noviembre 27, 2020, 02:48:46 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Qué tiene mi cel?

Iniciado por Pietro, marzo 23, 2013, 05:12:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pietro

Buenas gente!
Di derepente se comenzó a ver así la pantalla! si le funciona todo lo táctil y el software pero di ni idea qué es? cuesta caro el arreglo?
Gracias de antemano por cualquier información brindada.

maucostarico

que cel es? comience por eso... parece un nokia... no sé que adivinar primero, el modelo y marca o el problema.

Kickman

Se ve que?  Yo no veo nada?  Como dice que el táctil sirve.

Enviado desde mi Xperia P

Pietro

Es un nokia c6 es uno de los primeros modelos de la nokia que tiene pantalla táctil, por lo que es muy conocido, pero aquí me imagino que puede que conozcan más de software que de hardware en el campo de los celulares.

Se que el táctil le sirve porque además de aparecer celeste tambn aparece la pantalla negra con las rayitas cuando solicita que se desbloquee, hago el movimiento para desbloquearlo y aparece la celeste.

Tengo una idea de que puede ser un problema con el flex pero de ahí en fuera no se si hay que cambiar toda la parte o... no se, pero me hubiera gustado conocer una idea de alguien que supiera de verdad para no andar pagando ahí habladas que le tiran a uno y le bajan un montón de plata, pero bueno pura vida!

koda

Ya le hizo update/cambio de software?

Igual sería mejor tener más imagenes, así en blanco puede ser cualquier cosa.

Pietro

Si eso yap fue lo primero que hice antes de preguntar aquí, aparte que el teléfono suena y todo cuando uno toca algo, o sea que si está funcionando el software, el problema está en la transferencia de info a la pantalla que no aparece y eso es trabajo del flex, no? Ahora lo que ocupo es un lugar donde vendan repuestos para cambiarlo yo, ahí tengo los torx... Alguna sugerencia donde vendan?

Kickman

Y le pasa eso desde el encendido, o sea, que si el logo de bienvenida tampoco se ve ??

Si fuera el flex  no parece tan caro el arreglo:

http://www.amazon.com/Globetradeexpert-Keypad-Button-Earpiece-Replacement/dp/B00BB8SX3Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1364232565&sr=8-1&keywords=nokia+c6+flex

agréguele unos 5 o 6 mil de traída.

koda

Lo mejor es que lo pida, 11 mil pesos no son nada aquí te van a apear hasta 4 veces eso si te dejas son muy ladrones y el cambio es fácil, sólo que no aseguro que te lo arregle eso, pero si alta probabilidad de que sí, igual el screen por cualquier cosa no es tan caro tampoco.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Pietro

No, no se ve el símbolo pero si suena igual cuando entra...

Si ya ese lo vi.. pero la cuestión es que viene desde China y puede durar hasta 1 mes para llegar a Estados y luego otra semana para que llegue acá... Mañana salgo a buscar a ver que encuentro. Pura vida!

koda

Llame a 8960 4216 con santiago a ver si le encuentra uno es de Heredia.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Buscar en el Foro: