diciembre 02, 2020, 07:03:28 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

La Tierra hueca: Teoría

Iniciado por xkche, marzo 21, 2013, 03:07:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xkche

Desde hace unos días me viene saliendo en YouTube una recomendación de un video sobre la tierra hueca.

Pues me puse a verlo para matar un el tiempo y está interesante. Igualmente me puse a buscar info por aparte.

Según muchas web's, la tierra es hueca y tiene más tierra, agua e inclusive vida viviendo ahí. Se dice que hay un pequeño sol interno y al parecer este es el que hace el efecto de las Auroras Boreales en el polo.

Hay mucha información "secreta" que no deja ver qué es lo que hay en el Polo Sur, y se dice que es posiblemente un hueco, un acceso a la tierra interna.

Desde un punto de vista lógico, esto parece una locura, ¿como diablos va a haber un sol dentro de la tierra?.

Pero bueno, yo haciendo un poco de cabeza pienso que nuestro conocimiento, el que nos dice que tenemos un Núcleo, el Manto y la Corteza es solo información que nos enseñan y nosotros aprendemos; no es algo que nosotros hayamos verificado ciertamente.

Y es que como mucha o la mayoría de la información, nosotros la aprendemos de otras personas, no es algo que nosotros experimentemos o descubramos por nosotros mismos. Como el sumar 2+2 = 4. Si alguien nos dice que 2+2=5 nosotros brincamos porque no es correcto. Pero correcto o incorrecto, es un dato que nosotros aprendimos y casi que memorizamos como la verdad.

Igualmente sería como pensar en tiempos antigüos en los que se vivía en una tierra plana y viajar más allá era caer por un barranco.

Yo no estoy ni a favor ni en contra, no creo ni dejo de creer. Simplemente somos muy pequeños y no conocemos la totalidad de la información del universo como para dar por sentada una teoría como falta, por más tonta que sea.

Lo único para desmentir sería un video o documental o fotos aéreas de la zona... pero según veo, toda foto de esa zona es censurada con un gran círculo.

Que opinan?.

JorgeAVM

Ya había visto algo de eso por ahí. :)
A mí me parece un bonito cuento para niños xD

Argumentos como de que aprendimos que 2 + 2 = 4, no es algo que me enseñaron para que me memorizara, sino que es algo que tiene una demostración a partir de la cual uno puede calcular todo lo demás inclusive.

Un ejemplo de demostración básico:
(°°) + (°°) = (°°°°)

Así que no es una doctrina que me enseñaron, es simple aritmética, se saca hasta con sentido común.

Habrán otras cosas que sí son teorías y hasta subjetivas, pero un ejemplo como la aritmética básica no queda bien :P

Kickman

Va para la lista de documentales a ver, todo esto me encanta, ya me he tirado un monton de las expediciones marinas, en especial me gusta lo de las Fosas de las Marianas.

Por cierto me acabo de bajar, este del sol, ya lo tengo listo para verlo al almuerzo :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=NGNyVEcFZYc

JorgeAVM

Respecto a fotos de los polos ... :)

enriquezil

jaja eso me recordó a esta movie.
La peor prisión es un corazón cerrado. Papa Juan Pablo II

Seth

Tontera mas grande que hay. Hasta con un conocimiento super limitado de como funciona la gravedad puedo llegar a la conclusión que no tenemos una tierra hueca.

Eso es todo, esto es como esa cosa de energía "gratis" otra vez  :a-ver:

JorgeAVM

Lo mío es energía alternativa, así que no me meta en cuentos xD

xkche

Cita de: "Jorge.A.V.M."Argumentos como de que aprendimos que 2 + 2 = 4, no es algo que me enseñaron para que me memorizara, sino que es algo que tiene una demostración a partir de la cual uno puede calcular todo lo demás inclusive.

Un ejemplo de demostración básico:
(°°) + (°°) = (°°°°)

Así que no es una doctrina que me enseñaron, es simple aritmética, se saca hasta con sentido común.

Era como para ejemplificar desde lo más básico. Recuerdo que cuando estaba en la escuela eran 3 estados de la materia, pero luego empezaron a meter un 4to estado.

El hombre sabe bien como manipular la información.

Y esas fotos son 1000% falsas... jajajaja.

Y pensaba que seguramente esto del encubrimiento de la información viene desde muy atrás. En Evangelión, lo usan como referencia para meter parte de su historia. Seguramente le ayudó al escritor.

xkche

Cita de: "Seth"Tontera mas grande que hay. Hasta con un conocimiento super limitado de como funciona la gravedad puedo llegar a la conclusión que no tenemos una tierra hueca.

Eso es todo, esto es como esa cosa de energía "gratis" otra vez  :a-ver:

Vieras que yo tenía una impresión un poco diferente suya. Con diversos comentarios que has hecho, ya me ha cambiado esa impresión.

"Hasta con un conocimiento super limitado". De donde tomaste ese conocimiento?.

No es que sea cierto, pero como para ejemplificar y llegar a un punto. ¿que tal si las fórmulas actuales están manipuladas para que nos dé cierto resultado que se desee?. Si nosotros usamos PI (3,1416) como base para muchos cálculos... pero que tal que PI sea incorrecto?.

Actualmente nos regimos por fórmulas ya dadas, que no afirmo que estén mal, pero tampoco puedo decir que en un futuro puedan decir "ah!, estaba incorrecta".

Todo es suposición y lo que está ahorita está en firme y pacere "correcto", pero al igual que con los extraterrestes o fantasmas... ¿y que tal si son de verdad?

escorpicon

La "teoria de la tierra hueca" es mas bien antigua hasta donde se aparece primero en libros sagrados del budismo tibetano, es un tema conectado con los atlantes, el esoterismo nazi, la teosofia con lo de otras civilizaciones que hayan habitado antes y su posterior traslado, con la metafisica en el sentido del lugar fisico de los "tronos celestiales", con el fenomeno ovni con ser supuestamente origen de estos. Tengo por ahi un par de libros donde solo se dedican a este tema. Xkche paseme el correo por mp y le paso la carpeta de Dropbox o el que quiera tambien. A nivel general los que creen en esta teoria se apoyan en los resultados de los primeros exploradores de las zonas polares y de la misteriosa falta de informacion de estas expediciones asi como de ciertos detalles que hay cerca de los polos, pero mejor no dire mas, los que quieran que me pasen el correo.

Hasta el momento el ser humano no ha podido unificar la teoria de la gravedad con la fisica cuantica si que hay un gran vacio.
http://amzn.com/w/3FQYUKJQ8ZF93
AMD Phenom II X4 955 Black Edition 3.2GHz, Dark Rock PRO 2  Be Quiet! Processor Cooler, Corsair XMS3 16GB (4x4GB) DDR3 1333 MHz, GIGABYTE GA-880GA-UD3H, Corsair Modular 80 PLUS Platinum Power Supply AX860, ASUS VS278Q-P Ultrafast 1ms 27-Inch Monitor, NZXT PHANTOM ATX Full Tower Case, Corsair Vengeance K95 Keyboard, Razer Vespula, Mad Catz M.M.O.7, Seagate Barracuda 1 TB, Plantronics GameCom 780 Headset, Kingston Digital 240GB SSD, Pioneer Electronics Burner BDR-208DBK, Sony AD-7280S-0B DVD+/-RW, ZOTAC GeForce GTX 780 3GB GDDR5 ZT-70201-10P, Microsoft 720p HD Webcam, ORICO PVU3-5O2I Booster USB 3.0, Logitech X-530 5.1 Speaker System, Seagate Expansion USB 3.0 5TB Desktop External Hard Drive
http://www.passmark.com/baselines/V8/di ... 8409756053
http://www.3dmark.com/3dmv/4924741

Seth

@xkche estamos hablando de pensamientos sumamente básico y lógico. Cosas que casi imposible estén malo.

Con solo observar nuestro sistema solar llegamos a la conclusión que objectos atraen a otros y que todo objecto masivo se atrae hacia adentro de si mismo gravetalmente. O sea no puede haber planeta de este tamaño hueco.

Y pie se que esta bien porque puedo medir la circunferencia de cualquier circulo y dividirlo por la medida de su diámetro y me da "pi"  :pared:

xkche

Seth, mencioné PI por el hecho de que es un número dado, no cambiante, que se usa sin decir "estará bien?". Uno simplemente lo usa.

Y puxa, que mente la suya más carga. Yo con solo observar el sistema solar NO deduciría nada... solo que somos muy pequeños, jajajaja.

escorpicon

Lo que dice es muy interesante seth pero pongale el ojo a imagenes de galaxias y a sistemas solares en formacion, hay una tendencia a la formacion de un nucleo luminoso y a una corona que rodea todo. Repito la afirmacion como unimos la gravedad con la materia a nivel cuantico?

Seth actualmente hay un pueblo en suiza que satisfase sus necesidades energeticas con un generador de energia libre. El pueblo se llama Methernitha. Son una sociedad cerrada y no dejan entrar a nadie y solo por invitacion y aprobacion de la comunidad.
http://amzn.com/w/3FQYUKJQ8ZF93
AMD Phenom II X4 955 Black Edition 3.2GHz, Dark Rock PRO 2  Be Quiet! Processor Cooler, Corsair XMS3 16GB (4x4GB) DDR3 1333 MHz, GIGABYTE GA-880GA-UD3H, Corsair Modular 80 PLUS Platinum Power Supply AX860, ASUS VS278Q-P Ultrafast 1ms 27-Inch Monitor, NZXT PHANTOM ATX Full Tower Case, Corsair Vengeance K95 Keyboard, Razer Vespula, Mad Catz M.M.O.7, Seagate Barracuda 1 TB, Plantronics GameCom 780 Headset, Kingston Digital 240GB SSD, Pioneer Electronics Burner BDR-208DBK, Sony AD-7280S-0B DVD+/-RW, ZOTAC GeForce GTX 780 3GB GDDR5 ZT-70201-10P, Microsoft 720p HD Webcam, ORICO PVU3-5O2I Booster USB 3.0, Logitech X-530 5.1 Speaker System, Seagate Expansion USB 3.0 5TB Desktop External Hard Drive
http://www.passmark.com/baselines/V8/di ... 8409756053
http://www.3dmark.com/3dmv/4924741

Seth

Como que simplemente lo usa? Es un ratio 22/7 que se puede observar en cualquier circulo y se puedo aplicar a muchas cosas siendo un numero irracional. Preguntándose si PI esta malo es como pensar que talvez de puede dividir por zero, hasta en la naturaleza esta PI por todos lados

xkche

(facepalm)

Seth. No estoy diciendo que PI esté mal, como dices, lo vemos por todo lado y al hacer los número todo calza.

Lo usé como ejemplo porque es un número ya dato que usamos sin pensar porque sabemos que está bien.

Buscar en el Foro: