Buscar en el Foro: 
Junio 25, 2019, 11:19:27 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Si instalo otro windows xp en una pc que tiene un windos xp

Iniciado por Guest, Noviembre 05, 2006, 06:07:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola si instalo un windows xp en una pc que ya tiene otro windows xp que pasa piero toda la informacion o no pierdo todo?

gin

Depende; si lo instalas en la misma particion, si, porque tienes que formatearla, aunque algunos diran no es necesario(pero es una 'chapuza'), pero NO es lo correcto.

Tambien depende a que tipo de informacion te refieres(a la del sistema, o tus datos), tambien depende como tienes la informacion organizada en el disco.
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Guest

Si te refieres a la actualizacion del sistema operativo, no tienes por que perder archivos ya que no tiene que ver la actualizacion con el quitar los archivos propios tuyos.

Te dejo un enlace donde puedes resolver mas dudas sobre instalacion y actualizacion de tu sistema operativo.

http://www.microsoft.com/technet/prodtechnol/windowsserver2003/es/library/ServerHelp/f630f499-6222-4504-83a6-8ea66bce9798.mspx?mfr=true

Saludos.
Web Hosting

Buscar en el Foro: