diciembre 01, 2020, 11:39:21 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Lan Party Semana Santa?!

Iniciado por Seth, marzo 17, 2013, 04:24:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Seth

Muchos han estado con ganas de hacer un lan para este semana Santa.

Yo también  entonces ofrezco mi casa y propongo que lo podemos hacer aquí. Ocupo ver a cuantos les interesa participar para ver si es algo realizable.

Estoy pensando que lo podemos hacer el 26-27 de este mes, pero soy algo flexible con eso.

La idea es que sea un lan party, entonces requisito para llegar solo va a ser que cada persona traiga una computadora lo suficiente poderoso para correr juegos como cod, starcraft, etc. Lo optimo seria su rig, monitor, teclado, mouse, headset, mousepad y cable ethernet.

Mi idea es que llegan todos un dia en la tarde se van el próximo día, jugar todo o la mayoría de la noche.

Entonces ocupo que coordinamos a ver cuantos pueden apuntarse. También coordinar lo que es transporte, ya que vivo por Jaco (cerca de Tarcoles); les paso direcciones exactos después.

Ahora en lo que es juegos. Yo estoy bastante abierto a lo que quieren la mayoría. Pero propongo juegos como Starcraft, Torchlight 2, Cod, borderlands 2, etc. Primero ver si puede llegar suficiente/cuantos personas y después hablamos juegos  ;D

Lista de Personas Apuntados:

Joel
Avalancha - Perez
[size=78%]Dimado - San Pedro[/size]
Larry amigo de dimado

DImaDO

Yo le llegó... Pero ocupó es el transporte de mi equipo.. Aún Dima no tiene vehículo...
Raidcall ID:  5700616

joel chaves

Estaría tuanis me gustaría ir a dar una vueltilla por ahí
•AOC19" 720p                                •TT Commander ms-I
•Corsair H100                                 •  Samsumg 820gb
• Intel DP67BG                                • i5 Core 2400 3.10GHz
•Patriot Viper C7 3x2gb                   •Kingston Hiper x
•Corsair tx750w                                •Evga GTX 460

Seth

Si claro Joel. A usted le queda facil =D Primero a ver cuantos se aputan

joel chaves

Sí ojalá se apunten bastantes.
•AOC19" 720p                                •TT Commander ms-I
•Corsair H100                                 •  Samsumg 820gb
• Intel DP67BG                                • i5 Core 2400 3.10GHz
•Patriot Viper C7 3x2gb                   •Kingston Hiper x
•Corsair tx750w                                •Evga GTX 460

maucostarico

me suena jacó voy a ver si los juegos que dice seth sirven en mi laptop, es un i3 pero solo tiene  2 gb de ram. yo tengo el cod, el sc2, el borderlands 2. Y los de pérez como llegamos? nos vamos en el bus de quepos y de ahí agarramos uno para jacó?

FAS

man usted si va con laptop si puede ser una opcion ir en bus pero por lo menos yo iria con mi compu y no le veo opcion ir en bus con ese monton de cosas (monitor, cpu, etc) seria ver si se paga una buseta entre varios y asi llevamos la cosas en una esquina o en un carro grande, yo por lo menos lo q ocupo para poder ir es algun trasporte

Seth

Si eso. Tal vez pueden coordinar los de PEREZ a ver si pueden hacer algo para venir juntos?

Y dima no sabe alguien mas por donde vive usted que tenga carro y quiere venir?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

maucostarico

podemos buscar a alguien con carro grande y repartirnos la gasolina porque me gustaria llevar mi rig. una buseta lo veo poco factible ya que nos quedamos de un día para otro y seria cariñosos.

JorgeAVM

Man si tuvieras licencia nada más agarra el pichirilo y jale! ;)

Seth

Jajaja -.-

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Kickman

:ay:  Todavía no tiene licencia MAW !!!!

DImaDO

Di yo vivo en san pedro... No se quien puede hacer la ayuda..

@Tech, usted se apuntaría???

Ya con Tech y yo, la gasolina saldría mas barata para alguien que valla desde por acá alrededores...
Raidcall ID:  5700616

maucostarico

no tengo licencia porque no sale en las palomitas... hay que pagar por ella y tengo una casa que mantener y tengo prioridades que incluso superan mis necesidades personales, para este mes tenía planeado no solo llevar mi carro a revision tecnica, sino sacar la licencia, pero tengo que comprar un monitor. Y despues viene lo del carro que va a desplazar a la gpu que planeaba comprar. Así que no es solo soplar y hacer botellas, tengo responsabilidades y prioridades. Y de todas maneras aunque tuviera licencia preferiría pagar parte de la gasolina y que otro manejara, en lugar de manejar y pagar toda la gasolina yo, :)
 ...   >D  ¿y saben quien tiene un carro idóneo? Kickman

CitarTodavía no tiene licencia MAW !!!!

JorgeAVM

Buscar en el Foro: