noviembre 27, 2020, 02:25:24 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Tomb Raider 2013

Iniciado por xkche, marzo 04, 2013, 06:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xkche

Me tiene picado este juego.

Personalmente no me llaman la anteción los juegos de Tomb Raider desde que jugué uno en PSOne, hace ya mucho. Igualmente NO me gustan los juegos en 3ra persona.

El detalle es que de verdad me tiene intrigado este juego.

Que opinan?, que les parece?. En teoría sale mañana. Valdrá la pena comprarlo?.

techmaster

Yo diría que vale la pena probarlo antes de comprar porque de verlo se ve muy bueno!!

Kickman

Coincido con xkche lo de los juegos en 3ra persona, con algunas excepciones, de este último se han escuchado buenos comentarios, al rato salga bien bueno.

Enviado desde mi Xperia P

GiVaN

Se ven  buenos graficos...

felipelvrd

esa no es lara o sí? eso no parece tomb raider. Igual tengo intenciones de jugarlo.

maucostarico

Si es Lara Croft (yo era muy fiebre pero el Chronicles me quitó las gnas porque supuestamente ella había muerto) Es una resurección de la franquicia (esta vez menos tetona-cuadrada) Al final dice "I´m Lara Croft!" ¿Alguna duda si es ella? creo que en lugar de 2asalta tumbas" Ahora es una Survivor, se ve buena y el motor grafico se ha discutido mucho de este juego, se habla muy bien de los graficos.

felipelvrd

ahora estaba viendo que Square Enix compro eidos, este es el primer tomb raider de Square Enix, imagino que por eso tanto cambio, por esa lara no se parece en nada a la de los juegos de antes.

techmaster

Ahora Viendo bien si lo hace Square Enix tiene que ser un juegasoo!!

xkche

Como dice maw, es como un renacer de Lara.

Mañana espero salgan reviews y me decido... igual tengo que sacar la plata (me toca comprar entrada para el circo del sol)

maucostarico

Gameplay de 28 minutos en español (esa mujer es mas salada que un moco de Marinero!!!!!!!) Al Inicio me recordó a la serie LOST.

xkche

Ojas acá como se le vé el pelo con el TressFX de AMD:

ʂʟauʛʜţƺʀ

Este juego viene pagado por AMD jaja

Antes era nVidia el que pagaba para que los juegos trajieran el logillo antes de iniciar y muchas vga AMD funcionaban mal ahora es AMD el que se aprovecha de esa tecnologia xD

xkche

NVIDIA invirtió mucha plata en su momento.. ahora hace lo mismo AMD.

Crysis 3 también es AMD.

A ver ese análisis.. aunque sea en ruso ^^

ʂʟauʛʜţƺʀ

Es solo publicidad pero funciona de mil maravillas hace como 4 años cuando iba a comprar mi primer gpu , pregunte en otros foros y gente conocida todos me dijieron lo mismo ve por nVidia es mas compatible jaja y termine comprando nVidia y ademas muchos juegos funcionaban mucho mejor en nVidia eso no se puede negar ....la diferencia en este juego deja en muy mal a nVidia como una 7870 da mas fps que la 680 jaja ... creo que si no hacen algo ( pagando tambien xD ) ... perderan esa publicidad que arrastran de años de que nVidia es mas "Compatible"

manued

Yo he tenido de las 2, nvida y ati, la verdad que las 2 rinden bien, es ya pura hablada de fan boy eso que te dijeron, ahora las mas "rápidas" son las nvidia.

Buscar en el Foro: