noviembre 25, 2020, 11:25:38 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Consulta sobre tarjeta de video para futura PC

Iniciado por hanzo200, febrero 24, 2013, 01:19:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

hanzo200

yo tengo una duda, voy a comprar una evga gtx 680 , con eso bastará para poder jugar a full toda esta nueva generaion de videojuegos? ???

manued

Re:Re:Discusión sobre el PlayStation 4 y Xbox 720(Infinity)

Si por lo menos durante 2 años o 3

hanzo200

Cita de: "manued"Si por lo menos durante 2 años o 3
entonces ahi despues le hago un sli y listo. bueno eso creo jaja

manued

Si, digo yo que si los va a correr, y ahora es la mejor gpu, en 5 años si correrá juegos, pero talves no en ultra, un ejemplo es crysis 3, y far cry, que casi todas las gpu los corren a 30 fps pero en ultra. Igual es una excelente gpu.

Padrino2V

Como que esto no corresponde acá, voy a dividirlo del tema principal.

Listo! ;)  pueden seguir con la conversación

ʂʟauʛʜţƺʀ

Cita de: "hanzo200"yo tengo una duda, voy a comprar una evga gtx 680 , con eso bastará para poder jugar a full toda esta nueva generaion de videojuegos? ???

Dicen que una 660 o 7850 se va a poder jugar apenas ... ya la 680 ni 7970GE pueden correr crysis 3 todo ultra con 8xAA y seguramente los juegos de las nuevas consolas seran mas pesados

Cronos

comprar una video pensando en el futuro es algo tonto,  mas que esta proximo el lanzamiento de consolas y eso es como soltar el lastre a las pcs...  y por ende proximamente super tarjetas

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

xkche

Yo le diria que compre mejor una 660ti y lo que le sobra lo use en un SSD o que guarde para cuando quiera/necesite más, comprarle otra y hacer SLI.

Si fuese que sacan nuevas VGA's (según rumores nada nuevo hasta final de año), es más fácil vender una gama baja que una alta.

ThePeji

Si tiene el presupuesto, elija la 680 de una vez. A como tu dices conforme vallan pasando los años te darás cuenta si ocupas otra o no.
Cpu: i5 4670k                                                  SSD: Samsung 840 evo 120gb                                            
HDD: Toshiba 1TB                                          Disipador: Hyper 212 Evo
Tarjeta Madre: Gigabyte GA-Z87X-UD3H      Psu: Corsair Hx 650w
Gpu: AMD Gigabyte r9 280                            Ram: Kingston 4gb 1333mhz
Case: Cooler Master Elite 310

manued

Otra opción muy buena seria ahorrar, comprar una 670, que es casi lo mismo, y después poner otra 670, y así casi que va a correr casi cualquier cosa.
Yo he visto gente con sli de 570, y todo les corre a full, y y a tienen ratillo esas tarjetas, y como que cambiar no es necesario, todavía rinden como para otro buen tiempo. Hacer un SLI es para dejarte el equipo como unos 5 años sin problemas (Para juegos, para computadora normal unos 7 años).
Lo único seria una buena fuente de poder y un case con buena circulación de aire.

Buscar en el Foro: