Buscar en el Foro: 
Junio 25, 2019, 11:15:56 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

PULSERA ANTIESTÁTICA

Iniciado por /*charlie*/, Noviembre 04, 2006, 04:23:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

/*charlie*/

Hola.
Necesito conseguir una de esas pulseritas antiestáticas, porque quiero armar mi compu, y necesito evitar el meter las patas... si conocen alguna tienda aquí en CR, de preferencia en Heredia o San José, y si saben más o menos cuanto cuestan mejor, para no pegarme un susto...

Gracias de antemano.  :wink:
Saludos. 8)

chaco

Cita de: "charlie64x2"Hola.
Necesito conseguir una de esas pulseritas antiestáticas, porque quiero armar mi compu, y necesito evitar el meter las patas... si conocen alguna tienda aquí en CR, de preferencia en Heredia o San José, y si saben más o menos cuanto cuestan mejor, para no pegarme un susto...

Gracias de antemano.  :wink:
Saludos. 8)

Con que pongas tus manos en la parte metalica de la pc ya liberas la estatica si es en su casa no es extremamente necesaria la pulsera.

Yo al menos solo la uso cuando entro donde hay muchas maquinas y por ende mucha energia estatica
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

/*charlie*/

Gracias Chaco!, al día siguiente de haber posteado esto me dije: "ah!, que más da!"... arme la compu, y gracias a Dios hasta la fecha todo ha funcionado bien, jeje
Saludos  :wink:

Mandrake

Cita de: "charlie64x2"Gracias Chaco!, al día siguiente de haber posteado esto me dije: "ah!, que más da!"... arme la compu

Esperate unos días y veras que puedes freír huevos con el CPU...

Son varas compañero...  :lol:
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

Buscar en el Foro: