enero 23, 2019, 08:06:02 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Cual de estos es mejor?

Iniciado por Guest, noviembre 04, 2006, 02:16:29 am

« anterior - próximo »

Guest

Pentium 4 1.7/ placa intel 845 vs Celeron D 3.0/ placa pc chips p25g

de estas modestas configuraciones, cual de esos 2 procesadores tiene mejor rendimiento y en general cual de las 2 configuraciones me conviene?

juankasalas

interesante

vaya muy interesante ya que si bien el pentiun 4 es apenas de 1.7, pero la tarjeta madre es intel (le saca el mejor rendimiento), la otra es un celeron (guacala) y la tarjeta una pc chips, a lo que se con nucleo SIS o similar, lo que baja el rendimiento mucho ya que la tarjeta madre es muy ralita...

lástima que no mencionas la velocidad de las memorias que cada una utiliza.

pero así por encimiata, si ambas son usadas yo escogería el P4.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Guest

gracias

gracias por responder a mi consulta.

entonces el micro de la pentium es superior a la de la celeron D aunque sea casi de la mitad de mhz? y cualkier combinacion de pentium con placa intel es mejor que pc chips con celeron D?

las memorias son de 256 cada una por lo ke me dijeron ambas son expandibles a 1gb aprox.

juankasalas

mira el procesador Celeron tiene la mitad de cache que el pentium es decir si el pentium tiene 512 kb, el celeron tiene solo 256 kb y el cache es por decirlo de alguna manera lo que le permite al procesador hacer el manejo de archivos y si tienes más manejas un mejor cúmulo de archivos, bueno no mencionaste antes que era un celeron D, ya que estos son nuevos y traen nueva aquitectura, pero en cuanto a las tarjetas madres si te digo que es como comparar un hyundai ( no tengo nada contra el hyundai) contra un mercedes benz o un BMW..

la tarjeta PCchips es de baja calídad y para un procesador intel lo mejor que puedes hacer es utilizar tarjetas madre Intel...  es como conectar la mitad de un BMW a otra parte BMW y no poner el frente de un auto bmw pegado a uno se... un volkwagen escarabajo...

otro dato que no mencionaste es las velocidades de las memorias que soportan las tarjetas madre, ya que a mayor velocidad te dan mejor rendimiento.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Guest

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?