enero 28, 2021, 09:36:25 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Que cable USB usan para cargar el telefono

Iniciado por Strada, febrero 15, 2013, 12:06:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Strada

En los ultimos dias mi S3 esta teniendo problemas con la carga, uno lo colocaba a cargar y duraba eternamente para hacerlo.

Investigando por ahi, encontre que el cable usb era el problema,

Me gustaria saber a cuantos les a pasado algo similar y saber las marcas.

koda

Ese problema viene con casi todos los cables USB que se incluyen en ese modelo, y lo de la marca da igual, solo compre uno que se vea macizo y ya, o cualquiera de otra marca con el mismo estándar.

JorgeAVM

Ya lo dijo Cold ...

Yo uso hasta este viejo y corto cable Nokia.

koda

Así es, al final de cuentas, el cable solo transmite la corriente eléctrica la cual es dada según la necesidad del equipo por el cargador, cuyos requisitos son mínimos y no debería tener problemas con ninguno, lo que pasa es que Samsung parece ser hacer los peores cables USB de la historia.

Sea como sea, los mejores cables que he visto los pone HTC, siempre que pueda echarle mano a uno lo hago, bien construidos, sin problemas tontos como ese y de paso largos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Cronos

a mi los htc fueron los mas malos seguidos de samsung,  ahora uso uno igual a ese nokia pero de viejo se tosto y los cables estan afura jaja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

maucostarico

yo tengo uno nokia y uno alcatel muy bien hecho (tienen la misma espiga rara)

Strada

Jaja es cierto yo tengo uno de eso de Jorge, en mi caso yo uso uno de la Blackberry PlayBook que es largo asi lo puedo poner en cualquier toma de esos incomodos, tambien tengo uno de Motorola muy bueno. Tambien e usado esos de HTC pero son malos igual que los del Samsung.

JorgeAVM

Sí, los de Motorola me han salido formidables también.

koda

Yo nunca he tenido problema con los de HTC, de hecho solo uso esos jajaja

Coste

yo probé con un nokia como el de la imagen de Jorge y duró mucho más, creo que me quedaré con el samsung xD

JorgeAVM

koda

Bueno si para que quede claro la prueba es usar el cargador original del equipo con otro cable, digo por si las moscas.

Coste

Kickman

Yo estaba feliz con mi cargador Sony, hasta que mi esposita bella me jaló el cable con todo y teléfono al piso, y parece que se quebró por dentro la piecita esta que encaja en el teléfono, ya no carga . . . . afortunadamente es de los cargadores que se les cambia solo el cable usb, así que es solo cuestión de conseguirme otro cablecito.

Buscar en el Foro: