Buscar en el Foro: 
Junio 25, 2019, 09:52:37 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

memoria ram

Iniciado por Guest, Noviembre 03, 2006, 09:11:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

wenas por primera vez vengo a este foro con problemas, luego de leer las dudas de muchos y ver las respuestas acudo a ustedes.
yo en el 2004 me compre una computadora con 256mb de memoria ram, ahora le quiero agregar 512mb, el problema q confronto es q mi memoria ram atras dice 333 en un sticker y nos e interpretar eso, un amigo me ofrece prestarme una memoria de 256mb con una "frequencia de 256" o algo asi, q no puedo entender q me esta queriendo decir, me podrian recomendar una memoria para comprar en la que no desperdicie el dinero de la pagina http://www.circuitcity.com/ccd/home.do ¿podre usar TAMBIEN la memoria de mi amigo para tener mas?

con mucho respeto saludo Winocur Bruno

Guest

333 es la frecuencia en mhz con que la memoria trabaja para comunicarse con el procesador, a la memoria 333 también se le conoce como PC2700 y la memoria 266 como PC2100.
Si puedes colocar la memoria de tu amigo, pero tanto tu memoria como la de él correrán a 266, no es lo mas recomendable combinar memorias de distintos FSB ya que sus latencias, voltaje, marca (de ser así), etc, etc son diferentes, si las colocas y sale el pantallazo azul o bien al arrancar la máquina la compu hace un pitido y del bios no pasa ya sabes que es por esa combinación.

Guest

gracias por responder en tan poco tiempo, si llego a probar la combinacion y no resulta, ¿corro el riesgo de que el hardware sea dañado?

/*charlie*/

Saludos iki (Winocur Bruno), bienvenido al foro... :okas:
No, no creo que el hardware resulte dañado por probar... te puede tirar algún error en caso de no ser compatible (el pantallazo azul como ejemplo), lo importante es que tu tarjeta madre soporte memoria ram trabajando a la frecuencia antes dicha... pero, si te sientes inseguro de que el hardware se vaya a ver afectado, no te preocupes, ya que si las posibilidades de que se dañe no son nulas, sí son muy remotas.  :wink:

Saludos.

Guest

esot yusando un amd athlon(TM) xp 2000+ 1666Mhz placa base ASUSTeK Computer INC.  A7V8X-X
volviendo a la nueva memoria ram que deberia comprar, de la pagina si son tan amables de revisar por q la voy a encargar por internet y vuelo a miami en 3 semanas, cual me recomendarian segun esas especificaciones, usando mi memoria ram existente y/o la de mi amigo. lo ideal para mi seria convinar mi memoria ram (256MB PC2700 gracias a Rid) la de mi amigo (256MB PC2100) y una nueva que debo comprar (512MB minimo no se que PC debo comprar). lo que busco es el mayor rendimiento, usando esas dos que tengo, cual es la que tengo q comprar ( http://www.circuitcity.com/ccd/home.do ) para tener los mejores resultados?

Perdon por seguir molestando, es q revise muchos foros de computacion y honsetamente son los unicos en los que confiaria una desicion asi.

Atte Winocur Bruno

Guest

mas simple lo digo por que salio un trabalenguas, me combiene mas tener 1024mb a pc2100 o 512 a pc2700?

Guest

me equivoque en los numeros en e post anterior, es 1024mb a PC2100 o 768MB a PC2700

Guest

Hola espero no te enojes, esk tambien tengo una duda de Ram y la dejaré aqui para no abrir otro tema.

Tengo un procesador AMD Sempron(tm) 2600+  1.84GHz, 192MB de RAM!!!!!

Quiero ponerle más, me gustaría medio Giga o un Giga, lo que no quiero es que la compu se desequilibre y produzca cuellos de botella, me podrían aconsejar una cantidad justa de Ram para mi Compu???

Gracias y sorry!!

Guest

Cita de: "iki"me equivoque en los numeros en e post anterior, es 1024mb a PC2100 o 768MB a PC2700

El procesador tuyo corre a 266 mhz de FSB el cual se mantiene sincronizado con la memoria si trabaja a 266, con respecto a esa pregunta si lo que quieres es jugar pues es mejor 1024 mb de Ram, pero para aplicaciones de ofimática 512 mb está mas que suficiente, como ya tienes 256 mb a 333 mejor compra otro de 512 mb también en 333.

Cita de: "katikak"lo que no quiero es que la compu se desequilibre y produzca cuellos de botella, me podrían aconsejar una cantidad justa de Ram para mi Compu???

Si le pones otro Dim de 256 mb como mínimo ya no habrá cuello de botella con la memoria.

Buscar en el Foro: