diciembre 11, 2018, 09:10:45 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Windows Media Player 9

Iniciado por LuChOTyLeR, mayo 17, 2004, 08:09:53 pm

« anterior - próximo »

LuChOTyLeR

quiza es una pregunta medio tonta, pero me paso algo por lo menos raro. Ustedes saben que en el WMP9, cuando reproducen un tema y estan conectados a Internet, el programa a veces muestra (si la enciuentra) la carátula del album que estan reproduciendo, e informacion del mismo(tengo xppro, banda ancha) . bueno,  la cosa es quye de un día para el otro, en vez de mostrarme la carátula del album respectivo, me muestra SIEMPRE Y REPRODUZCA EL TEMA QIE REPRODUZCA, la caratula del album "look into the eyeball" de David Byrne, si, el mismo que viene de muestra con el XP. Alguien sabe algo de esto?
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

JorgeAVM

´No sé si resoviste el propblema, pero una buena forma sería instalando la versión 10 del Windows Media Player.

Punisher

Arturo tiene razón, trata instalando la 10, ademas bastante mas bonito y util que sus antecesores. :)
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

DARKJHON

si mejor utiliza la version  10 es mas completa y ademas mejores visualizaciones y mas llamativo
.

Guest

Saludos a todos,

Bueno la verdad es que la mejor version hasta ahora de Window media player es la 11 esta de lujo, se ve mucho mas moderna, bueno es mi opinion aunque a decir verdad me han gustado todas.

Saludos!!!!!!!

Dedicated servers

/*charlie*/

Cita de: "cruzreal"Saludos a todos,

Bueno la verdad es que la mejor version hasta ahora de Window media player es la 11 esta de lujo, se ve mucho mas moderna, bueno es mi opinion aunque a decir verdad me han gustado todas.

Saludos!!!!!!!

Dedicated servers

Pues la verdad se va en pura apariencia, NO me gusta :evil:.
Todavía le falta compatibilidad, eficiencia, etc... En lo personal prefiero el Winamp o el iTunes, y la verdad es que consumen una cantidad similar de recursos, tal vez un poquito más... :roll: pero sí funcionan bastante bien.

La nece

Guest

Tienes razon sobre el winamp, es muy buena aplicacion para reproducir cualquier archivo de audio/video, o la mayoria, por su poca utilizacion de recursos en la computadora, pero lo bueno que tiene el windows media player en su base de datos tiene algo bueno sobre buscar musica.

Saludos.
Dedicated servers

/*charlie*/

La nece

JorgeAVM

Yo con el MPlayer en Linux estoy feliz, le saca un rendimiento increíble :shock: a mi viejo Pentium III ...  :Pura-Vida:

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio