julio 24, 2021, 10:57:36 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

¿Cómo se hacen los imanes?

Iniciado por JorgeAVM, enero 29, 2013, 04:59:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeAVM

Aquí un interesante documental sobre imanes y cómo han contribuido al desarrollo de la tecnología actual.

JorgeAVM

xkche

Está bueno ese otro... jejejeje con solo estar en el edificio le jodió las cintas :P

A mi me gustó este... ya que siempre me preguntaba como utas metían el coso ese con el cable enrollado en medio de los imanes :S

Cronos

Que interesante y que bueno ese del subwoofer  , ya desarmo uno de los mios jaja pero los veo algo diferentes :(

manued

Que buenos están estos vídeos, muy informativos, un montón de cosas cotidianas normales, que uno pasa por alto y ni siquiera piensa el desarrollo que pasaron para ser lo que hoy son, muy buen post!!

JorgeAVM

Cronos, son la mismitica cosa esos suyos.
Un imán en forma de anillo, una bobina en el centro del imán, sujetada a un cono. ;)

Muy bueno el video de la fabricación de parlantes :okas:

Cronos

No mae los mios son 2 bobinas y el iman es mas grande ya le quite la cubierta jaja

JorgeAVM

Cronos

Ahora estoy buscando el video de como se hacen con 2 bobinas porque ya mas no desarmo jaja

JorgeAVM

Lo mío era zarcasmo xD quizá ironía.

¿A qué se refiere con 2 bobinas?
¿No será un parlante dentro de otro, como los de los autos?

Cronos

no mae son 2 bobinas cada una con su + y - cada una en cada sub .
este tema esta rajado mae,  sin los imanes muchos aca nos morimos de hambre jaja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

JorgeAVM

Está interesante, póngase una buena foto para ver eso.

Supongo que es como este:
http://blog.onlinecarstereo.com/post/2010/08/31/Alpine-SWX-1043D-10-3000W-Dual-4-Ohm-Subwoofer.aspx

No había visto esos bichos. Hay una patente y toda la vara xD https://data.epo.org/publication-server/html-document?PN=EP0903961%20EP%200903961&iDocId=4753914

En todo caso son el mismo principio.

Cronos

Si mae algop asi debe ser y me imagino que a de llevar mas brete

JorgeAVM

Conseguí una mejor versión del documental del primer mensaje de este tema. ;)

joel chaves

Nosotros sin la ayuda de los imanes no somos nada jajaja
•AOC19" 720p                                •TT Commander ms-I
•Corsair H100                                 •  Samsumg 820gb
• Intel DP67BG                                • i5 Core 2400 3.10GHz
•Patriot Viper C7 3x2gb                   •Kingston Hiper x
•Corsair tx750w                                •Evga GTX 460

Buscar en el Foro: