abril 22, 2021, 11:51:28 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Path of Exile

Iniciado por JorgeAVM, enero 22, 2013, 02:27:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeAVM

Mañana miércoles 23 Enero 2013, nueva beta abierta de Path of Exile

http://www.pathofexile.com/public/email/open-beta/browser-version.html

Recordarles que este sí es un juego para hombres, no para niños, como otros por ahí xD

Seth

Si solo supieran la diferencia. ... :reacciona:

JorgeAVM

Pablillo

Jey, yo , si dios quiere, voy a estarle metiendo tiempo tiempo a este juego, el jueguito esta bien jalado, buen sistema de equipamiento  buen sistema de habilidades, tiene muy buenas cosas que hacen que merezca la pena echar una revisada, por ahí nos vemos en el juego!!  ;D

JorgeAVM

maucostarico

ayer me llego la noticia al correo, pero me temo que se me jodio y tengo que descargarlo otra vez voy bajando el cliente mañana me enfiebro ¿quienes se apuntan? mientras no tenga que parir chinos como Seth y Fas el día del estreno de Diablo III jajajajajajajaja

koda

Yo quede tan decepcionado de Diablo que me cuesta pensar solo en probar otro, pero si promete con más horas de juego etc me veran jugando xD

EMartinez

Cita de: "Maw"ayer me llego la noticia al correo, pero me temo que se me jodio y tengo que descargarlo otra vez voy bajando el cliente mañana me enfiebro ¿quienes se apuntan? mientras no tenga que parir chinos como Seth y Fas el día del estreno de Diablo III jajajajajajajaja
y ava xD

maucostarico

cierto aún los recuerdo en el teamspeack jajajajajaja.. por cierto l ide a de jugar es encontranos y que nos compartamos armas que no ocupamos ya que son de otro tipo diferente al nuestro así es tuanis jugar, estoy a 100 megas de terminar la descarga.

Edit ya termino la vara está lista a las 3 pm hora tica!

Pablillo

Les cuento que ya estoy jugando (después de haberle pegado una pulseada tremenda a ese ultimo parche que sacaron antes de abrir los servidores), y el juego no decepciona para nada, parece que voy a tener juego para rato  >D

maucostarico

si men no se olvide de mi para comerciar y compartir items ya que en este juego so muchos, hagamos una guild o algo no me he fijado si se puede pero si se puede la hacemos.

JorgeAVM

Qué bien, promete, promete :PV:

maucostarico

Jorge creo que ya se termino el juego jajaja aunque jugando vi que al menos los prieros maas los ampliaron un poco y hay muchos cambios... este juego es adictivo y me encantan los graficos y la forma de pelear. Yo uso un SHADOW.

JorgeAVM

Se acabó el beta abierto querrás decir? :P

Espero que ya pronto lo lancen como juego abierto a todo mundo.

maucostarico

No se de que habla? Yo digo que usted ya se acabó el juego pues lo tenía de antes... en este momento estoy dentro y jugando, pero ocupo compañeros para ir a matar a Brutos, es muy dura esta pantalla. ya lanzaron el juego abierto a todo el mundo ya que yo no he pagado nada y estoy jugando, imagino que la version fianal la lanzan con un parche sin suspender el juego.

Buscar en el Foro: