noviembre 29, 2020, 09:54:46 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Desbloquear Verizon

Iniciado por hugobosscr, enero 25, 2013, 02:31:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

hugobosscr

Hola gente, alguno por acá sabe de alguna página donde pueda desbloquear Verizon, que sea de confianza y ojalá que se desbloquee x IMEI.

Tengo un Sansung I405 y la página que siempre uso para desbloquear no tiene ese modelo ni desbloquea Verizon.

Gracias

koda

Ese i405 Stratosphere no tiene GSM, es solo CDMA, ni pierda el tiempo, no funciona aquí de ninguna manera posible.

EMartinez

maucostarico

Ese chunche es
LTE 700, CDMA 800/1900
4G LTE/EVDO RevA/1X
A veces la gente se confunde con e so de 4G
Hay carriers que uno casi sabe que no van a funcionar en CR uno es Verizon porque usan varias tecnologías y otro que nunca se va a poder usar es Sprint. Creo que a lo mucho se puede usar de reproductor o para navegar en internet con wifi.

koda

Pero no todos, el HTC DNA sirve aquí por ejemplo.

Enviado desde HTC One X usando Tapatalk

maucostarico

de verizon si hay algunos pero de sprint nunca he visto.

Seth

Si sirve con uno de esa cosa que se llama "Gmate", creo. Pero no vale la pena....

hugobosscr

Man pero este sí trae GSM, cuando la meto dice Sim Invalida.

EMartinez

Compañero son diferentes bandas

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

koda

Que detecte la SIM no significa que sirva, lo importante es que se conecte a la red y eso es imposible, aquí no hay CDMA.

Enviado desde HTC One X usando Tapatalk

JorgeAVM

2G Network   CDMA 800 / 1900
3G Network   CDMA2000 1xEV-DO
4G Network   LTE 700 MHz Class 13

Ya lo dijo Cold, no hay operadoras en Costa Rica que utilicen esas tecnologías (CDMA y LTE), aquí sólo GSM (HSDPA/HSUPA - UMTS/WCDMA).

Buscar en el Foro: