diciembre 02, 2020, 12:13:39 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Recuperar información formato bajo nivel

Iniciado por adebor, enero 23, 2013, 06:05:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adebor

Buenas cabelleros, resulta que ayer hice la pero estupidez de mi vida.

Con ansias de reparar un hdd encapsulado, utilizando  hard disk low level format tool intente formatearlo a Bajo Nivel, resulta que al momento de escojer la unidad a formatear, por error y porque estaba en un momento de colera, seleccione el hdd de mi laptop y me vole toda la información de mi compu, ahora no reinicia (natural).

Ya saqué y encapsule el hdd para ver si puedo recuperar la información pero no se si se puede recuperar una ves que se aplica el FBN. Lo e hecho despues de formato común.

que me dicen....y que herramienta puedo utilizar

koda

Puede probar el Recuva pero no garantizo que recupere algo, teoricamente si lo llevo a 000000000... es imposible.

Padrino2V

otro que podría probar es GetDataBack para NTFS

adebor

JorgeAVM

Si el formato que hizo fue uno de esos que dura como toda la vida, entonces es el que pone todo en ceros, como dijo Cold. Y en ese caso nada se puede hacer a no ser que tengas una máquina para retroceder en el tiempo o ir a una realidad alternativa donde no aplicaste el formato xD

adebor

En este momento estoy  pasandole al hdd una herramienta llamada testdisk que sirve para recuperar información y particiones eliminadas, en este  momento  va por el 4% y ya me encontró la particion del recovery... haganme la buena fe

JorgeAVM

Excelente!
¿Cancelaste rápido el proceso de formateo o lo habías dejado correr todo?

adebor

lo deje correr todo.
......................................

ya me encontró la particion DATA

JorgeAVM

Pues entonces va a depender de la manera en que esa herramienta haya realizado el formato; tengo mis dudas. Pero buena suerte :PV:

adebor

GiVaN

Si se aplica un formato a bajo nivel es imposible recuperar la informacion, pues lo que hace el programa es poner todo en 0 asi que habria que ver pero el que encuentre algo no significa que sea legible..la verdad me sorprende que testdisk diga que hay datos..hay cuente si funciono, pero como digo el hdd low format pone un disco duro a 0  es una herramienta poderosa por eso hay que tener cuidado con su uso..suerte!

koda

Tal vez no es tan efectiva como dice ser jaja

Enviado desde One X usando Tapatalk

GiVaN

maucostarico

hay que ver... eso del FBN lo uso solo cusndo voy a vender un hdd mío... pero deben haber formas de recuperar esa info, sino  creo que google no destruiría tantos hdd a la pura bulla.
Google tritura los discos duros viejos para evitar que se filtren datos sensibles
[spoiler][/spoiler]

felipelvrd

de que se puede recurar se puede, pero ya no es con un simple programa, ya saldría muy caro recuperar eso y no seria todo.

Buscar en el Foro: