junio 18, 2021, 05:34:23 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

si cambio un sistema operativo win 7 a xp se pierden los archivos del d?

Iniciado por Hard_disk1, enero 21, 2013, 08:08:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hard_disk1

hola amigos   tengo una pregunta   quiero formatear una pc de escritorio   con so win 7.pero la duda que tengo es ?
si cambio a xp se perderan los archivos de la unida D ?
espero su pronta respuesta amigos saludos..

xkche

Re:si cambio un sistema operativo  wind 7 a xp  se pierden los archivos del d?

Generalmente el Sistema Operativo está C:, y si formateas solo C: no debería pasarle nada a lo que tengas en D.

Ahora... ¿porqué el cambio? O.o hasta la netbook de mi esposa va mejor con Win7 que con XP....

Hard_disk1

es que la pc carga lenta y creo que es  el sistema operativo a parte tambien esta infectada que la pone asi y  por eso es el cambio a xp
segun tengo entendido el mas estable es el wind xp   y va mejor que el wind7. ::}
todas manera muchas gracias por  su ayuda  amigo saludos...

xkche

Bueno, por experiencia propia le digo que va mejor el Win7 que el XP. Esa Netbook de mi esposa es de las primeras AcerOne y cuando le puse el Win7... ufff, riquísimo se mueve.

Ahora, si "está infectada"... pues eso es casi seguro que es lo que la tiene lerda.

Suerte! ^^

felipelvrd

porque no prueba alguna de las versiones de win7 lite? ahora estoy descargando una para probar en un equipo antiguo a ver que tal.

Sobre la consulta, xp borra todo lo que hay en la partición donde lo va a instalar (tomar en cuenta que xp no crea la carpeta windows.old con los datos de la instalación anterior) las otras particiones no corren peligro.

maucostarico

Yo le recomiendo el w7 si está lenta es por el virus, no borra el d, pero si quiere quitarse el virus de encima y quiere formatear es mejor incluso borra la partición y crearla de nuevo es lo que hago, ahora si usted quisiera por algun motivo tener el wxp y tener algo del 7 como dijo felipe el wxp no crea el windows.old pero puede elegir la opcion cuando le diga qe ya tiene un sistema operativo en c: le dice crear windows con en una carpeta con otro nombre como windows2, pero lo mejor que puede hacer es, formatear e instalar el w7 en limpio.

Hard_disk1

mmm que raro solo formatee la unida c y puse el so xp
y ahora resulta que  no esta  ningun archivo de la unidad d.  ahora que hago???
no deberia pasar eso no toque para nada la unidad d........ ayuda por favor

koda

Está raro, si solo formateó C: debió quedar D: intacta, debe ser que le volaste fuego a las dos.

Seth

Revise con diskparted o algo para estar seguro que no existe la particion. Si no existe... De alguna forma volaste los dos como dice Cold :(

maucostarico

solo que pensaras que la unidad d tuviera archivo... me explico a veces uno hace que todo lo de mis documentos se vaya directo a la unidad D: aunque la carpeta esté em c: pero si se hizo mal lo que se ve en d son solo shortcuts (no me acuerdo en español) ahhhhhh ya! accesos directos. Igual dale con algun software recuperador como recuva o algo en el d para ver si encuentras algo.

adebor

Solo para comentar y no creo que sea el caso de hard disk 1,  cuando mi novia compro la  hp mini con win 7 stater, inmediatamente se la pase a win 7 ultimate y le hice una particion (d) para almacenar los archivos, luego ella se encamoto y me pidio que se la pusiera como de fabrica. despues de batallar y batallar logre instalar el sistema operativo de fabrica y para mi sorpresa la particion D se elimino,

maucostarico

te vengaste jajajajaja (ya modo troll off) mmmm habría que ver. que escriba el procedimiento que hizo porque con wxp está raro a menos que se haya volado las 2 particiones, que diga de cuanto es el hdd completo y cuanto le dice la partición C: a ver si es que hay que ir a herramientas administrativas a ponerle una letra de unidad a la partición D: ahora si sale la particón del tamaño del hdd si se voló la D: aún así que no toque mucho porque siempre se puede recuperar info si no sobreescribe nada.

xkche

Me huele raro... :(

Al formatear... es que tú formateaste C: y empezaste la instalación con un DVD o llave USB.... o que le diste la opción de rescatar el sistema como fábrica con la opción que traen las portatiles entre sus herramientas en el BIOS?.

Si fue con la opción del BIOS, puede que el propio sistema se vuele TODO y ponga el disco duro como era en un inicio, él solito con su espacio reservado para reinstalar... y toda "cosa" que se haya hecho la elimina.

Si fue que por medio del instalador del Windows (USB o DVD) formateaste... pues algún fallo entre la silla y el teclado hubo :(

GiVaN

Lo unico que puedo decir es: que feo es cuando pasa eso!.. mas si es la computadora de un cliente  :-\ ...ojala se reporte Hard_Disk1 a ver que hizo...

Buscar en el Foro: