junio 18, 2021, 06:50:22 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Vale la pena Android 4.2 realmente?

Iniciado por koda, enero 17, 2013, 08:37:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

koda

Hoy navegando me encontré este articulo (en inglés) sobre lo que trae Android 4.2 que le sirve a los usuarios que usan dispos Nexus, interesante para ver que no sirve de mucho fuera de los dispositivos Nexus, más bien algunas capas como Sense o TouchWiz ofrecen cosas más útiles dependiendo del tipo de usuario que uno sea, sin más dejo el articulo, es algo que ya sabía pero que quiero compartir, para que no se quejen de no tener Android 4.2

http://www.androidcentral.com/why-you-shouldn-t-worry-about-android-42

JorgeAVM

Pero yo tengo un Nexus 4 en camino, así que bienvenido sea xD

koda

Si claro, para quien tiene Nexus si ayuda, porque llega a llenar caracteristicas que antes no tenía y que si tenia Touchwiz, etc. Por ejemplo el teclado con traza es algo que ya existe desde Swype allá en los tiempos de upa, y Sense lo tiene también hace rato, sin embargo acaba de llegar a AOSP, por eso digo que la gente que está en 4.1.1 no debe preocuparse que la actualización sería como cambiar el valor de la versión nada más.

Padrino2V

Tengo en tendido que además de las características otro punto en contra de la 4.2 es que en comparación a versiones anteriores el consumo de la bateria es mayor
CitarLo gracioso es como se llegó a saber esto; un usuario de XDA, el cual llamó al servicio técnico de Google quejándose de que el altavoz de su Nexus 4 producía un zumbido y preguntando posibles soluciones, a lo que el trabajador le cambió de tema y le contó que pronto Google desarrollaría un parche para 4.2 para arreglar el consumo de batería.
A ver si con 4.2.2 se soluciona algo

jdoblesm

Yo tengo el 4.2 en mi captivate y la verdad anda de maravilla!!!...lo unico es la señal del wifi pero lo demas el telefono es muy rápido

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
#WinFromWithin

koda

Cita de: "PaDrInO"Tengo en tendido que además de las características otro punto en contra de la 4.2 es que en comparación a versiones anteriores el consumo de la bateria es mayorA ver si con 4.2.2 se soluciona algo

En mi One X está algo maduro pero si he notado que en los foros dicen que gasta más batería, mejor me quedo así, igual me gusta Sense mucho y no extraño ninguna característica.

Padrino2V

si, como decía a esperar que trae el 4.2.2, las demás características pues no me quejo todo esta bastante bien

JorgeAVM

A mí se me actualizó al 4.2.1 apenas lo activé ayer viernes. Venía con 4.2

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Buscar en el Foro: