octubre 24, 2018, 12:46:07 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

APPS de Android Recomendados!

Iniciado por Seth, enero 17, 2013, 05:00:51 pm

« anterior - próximo »

koda

A mi me salia:

"No more free TV" xD
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

JorgeAVM

Kickman

Hace tiempos estaba interesado por ver game of thrones así que buscando en la tablet me conseguí una aplicación para ver series, me pareció muy buena me tiré las dos primeras temporadas, la calidad es aceptable, aunque la mayor parte se consiguen en español de España en realidad no me molestó.

La aplicación se llama series online.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk

koda

Yo uso esta:

https://play.google.com/store/apps/deta ... droid.next

Pero últimamente anda lentísima, probaré esa.

Enviado desde mi telégrafo usando Tapatalk
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

JorgeAVM

Yo probé la que dijo Kickman y decía que no estaban disponibles los capítulos .. luego de probar en otros hospedajes, dentro de la misma app, empezó a cerrarse y la desinstalé.

Kickman

Yo me tiré las dos temporadas de Game of Thrones sin problemas en la tablet, y un par de capítulos en el telefono pegado a la tv . . . dentro de los capítulos vienen como 20 opciones para ver el mismo capítulo, unos dicen streamcloud esos nunca funcionan.  Estoy pensando tirarme breaking bad que he escuchado que es muy buena la serie.

Ahora que lo recuerdo, al principio también me dio problemas, decía que el video no se podía reproducir, siempre me daba problemas reproducir videos con el reproductor nativo así que instalé el bsplayer que me carga cualquier video, lo instalé y efectivamente, cero problemas al cargar los videos, algún codec o algo así debe ser.

JorgeAVM

koda

Parece que la que yo recomende volvió a sus andanzas, estoy muy contento. :D

Cristianl

koda

Está interesante jaja voy a instalarla a ver que.

CristianA

WebKey para Android en ROOT

- Me encanto la herramienta, muy rápida, sencilla y con opciones avanzadas.
- La función principal es la comunicación entre la PC - Android para ver, subir y bajar archivos usando un navegador con solo la IP del dispositivo Android.  
- Tambien funciona para respaldar contactos y demás

PlayStore = WebKey

CristianA

Muchachos, alguna app buena para encontrar lugares mientras se maneja, como para saber si hay un Canopy o Museo o algo similar cerca?
Como Foursquare, solo que esta no muestra aventura como un Canopy

Gracias

JorgeAVM

Qué útil esa aplicación Webkey. En todas.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos