octubre 24, 2018, 01:00:46 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

APPS de Android Recomendados!

Iniciado por Seth, enero 17, 2013, 05:00:51 pm

« anterior - próximo »

JorgeAVM

Vite

No instalen ésa app, es lo peor q he visto... Hace backup de whatsapp pero no lo puede restaurar O.o... Y la restauracion de lo demas no sirve muy bien... Mejor quedarse con titanium backup que nunca falla...

Por otro lado hoy vi que en otro foro recomendaban esta app: octoapp
Es para ver tv en el cel, pero esta si funciona! (No como las otras 1000 que hay en la play store) me parece que los canales son los de tigo digital... Y lo mejor, es totalmente gratis!

Para tener acceso a los canales se van a la configuracion y crean un nuevo "perfil" (o algo asi se llama) y le ponen de nombre onetest, y listo, ya tienen todos los canales ;)

Padrino2V

Enthoo Luxe - Corei7 6700K - Corsair STRAFE - Gigabyte Z170X Gaming 7 - HyperX Cloud Flight - Strix 1070 - 16GB Corsair Vengeance LPX - Samsung 970 PRO - AT2020 - Logitech 703

Kickman

Nunca encontré donde crear el perfil, no sale nada en la configuración . . . :nolose:

Padrino2V

Es en "añadir pantalla de inicio" le pone onetest y listo :)
Enthoo Luxe - Corei7 6700K - Corsair STRAFE - Gigabyte Z170X Gaming 7 - HyperX Cloud Flight - Strix 1070 - 16GB Corsair Vengeance LPX - Samsung 970 PRO - AT2020 - Logitech 703

Kickman

:o :o :o

Mirá si !!!!!!  Con esa aplicación que había puesto maw para android en la pc, la hace toda !!! Cable en la oficina !!!! :yuju:

Edit.

No sirvió en el blustacks

Cristianl

Que bueno esta el octoapp, solo que hoy dice que no conecta con servidor (Network Error), alguna idea

koda

Yo hoy entre a la app y ya no me sirve.  :(

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Padrino2V

Me pasa igual :/ ya no me funciona

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

chaco

La mejor aplicación de seguridad para el teléfono en caso de extravio o pérdida. Cerberus. Pueden combinarlo con android device manager de google. Otra que me gusta desksms para leer y responder sms desde chrome. Ambas son de pago

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

chaco

Otra de pago, que en temas de salud me ha ayudado mucho, sleep as android mide y calcula el tiempo de descanso, la cantidad se sueño profundo y liviano, y activa la alarma en ciclos de sueño liviano para no despertarse como atropellado. Avisa cuando se debe de dormir para cumplir con el ciclo establecido  ahora duermo 45 min más en promedio por noche

Vite

Cita de: "chaco"Otra que me gusta desksms para leer y responder sms desde chrome. Ambas son de pago
pruebe mighty text, es gratis y sirve tanto en el navegador como en la tablet ;)

chaco

Cita de: "Vite"pruebe mighty text, es gratis y sirve tanto en el navegador como en la tablet ;)

No me gusto.
Más completo desksms en mi opinión.

JorgeAVM

Cita de: "PaDrInO"

Es en "añadir pantalla de inicio" le pone onetest y listo :)

Al fin qué? ya no sirve? :o

Vite

No, parece que en un futuro la van a habilitar pero esta vez hay que pagar como pagamos cable en la casa...

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos