diciembre 01, 2020, 09:10:37 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Tablet no prende

Iniciado por Mmontero, enero 15, 2013, 09:18:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mmontero

Hola Muchachos

Les cuento mi hermana tiene una Tablet marca MID algo así pero se apago y ya no prende pero si sale el muñequito de Android y de ahí no pasa ya la resetee y nada si tienen algún consejo se los agradeseria .. ^-^

Graxxx ..

jdoblesm

Que fue lo último que hicieron en la tablet, se les apago de repente?
#WinFromWithin

Mmontero

Graxxx por responder dice mi hermana q no sabe :(  pque se la presto a un niño ...!!!

jdoblesm

Ayayayyyyyyy jajajaja....que mal!!!

Ya que mencionó la palabra niño puede que toco alguna configuración y juas!!!....
#WinFromWithin

Mmontero

Puedo hacer algo o yap nop...!!!

jdoblesm

Si claro...si de veras solo se queda con el androide cargando, habría que entrar en recovery mode...pero lo que no estoy seguro y tal vez algun compa del foro nos ayude es si ese modo aparece cuando la tablet está rooteada.
#WinFromWithin

Mmontero

Uuyyy si ojalá :) q alguien me ayude jijijiji....!!!

Padrino2V

En la buena teoría debería poder entrar a una especie de recovery sin ser root.

Lo que tengo duda es como entrar en el modo recovery con esta tablet, que tipo de tablet es? 7" 10", algún modelo mas especifico?

Mmontero

Es de 10 pero no se el modelo solo se q MID modelo m706 eso dice la caja..!!

Graxxx

Padrino2V

Vi a un man que "revivió" una MID pero no encaja con el modelo:
http://www.uniquestuff.net/fixing_android_tablet_not_booting.html

Ese es el problema con las tablets de esas marcas, que prácticamente el soporte es cero.
Otra cosa es que las tablets referentes a dicho modelo me salen que son de 7 pulgadas, no he tenido suerte encontrando la de 10".
No tengo algo más especifico, espero le puedan ayudar por acá para que resuelva su problema.

Saludos

Mmontero

Voy a intentar se lo agradezco dema por la ayuda ^-^  ..!!!

koda

Ese método funciona pero se ocupa el ROM, si no lo tienes estas jodido, saqué unos minutos para buscarlo en la red y no veo absolutamente nada, si logras encontrarlo tal vez esa guía que puso Padrino te puede ayudar, también leí de gente que le paso pero desgraciadamente no hay información alguna de solución casera, y probablemente tampoco profesional, es complicado.

Kickman

Tiene que haber una forma de entrar al recovery como dice Padrino.  Normalmente se hace con la tablet apagada y encenderla presionando alguna combinación de estas:

power+vol down
power+vol up
power+boton central

Mmontero

Muchas Graxxx a todos voy a intentar cosa por cosa para ver como me va ...!!! ;)  Ahí les cuento .

Kickman

Es como ésta ?

sería bueno tener una imagen para futuras referencias. ;)

Buscar en el Foro: