diciembre 02, 2020, 12:11:03 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Videos de mi ciudad

Iniciado por maucostarico, enero 11, 2013, 03:14:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

Bueno ya me conocen el tarro pero por la falta de "foro" tuve que hacer algo porque me aburría así que hice un tipo de "walkthrough" (más bien "bikethrough") de Pérez Zeledón por algunas calles, igual es experimental ya que voy a empezar a hacer video sobre PZ con mi estilo freacky. Pura Vida.

JorgeAVM

Hey! No se vale pasar por la parada, sólo buses xD
Contra vía frente al hospital!!!! :no!:

Bueno ya en serio, está bueno el video, siga haciendo :PV:

maucostarico

jajaja el toque contra vía me di cuenta hasta que estaba viendo el video. (ya decía yo que había mucha gente contra vía  :loquillo: )

Kickman

Que maw mas loco para manejar !!

Está interesante la idea, siga así, aprovechó los 10 minutos de sol !! jajaja

xkche

Eso Maw!, ta tuanis el video.

Yo nunca he ido a Perez. Mi madre está con la cosa de que vayamos, ella tiene familia ahí.. pero está en veremos el viajecillo.

JorgeAVM

Avise si se deja caer por aquí para darle la mano a un Alajuelense :D

maucostarico

Este 30 de enero filmo un video de ¿cómo es un viaje a San Isidro San José en bus? (espero disfruten las 3 horas de este documental jajajajajaja) varas... va a ser de 5 a 9 minutos.

EMartinez

mae hagase el viaje de san isidro a palmares en bici seria bueno, y despues uno del centro a rivas

Kickman

´... y se queda ahí . :haha: :haha: :haha:

juepucha ava mas concho. :elmaje:

maucostarico

Bueno antes yo entrenaba en la cancha del cañaveral y nunca fuí en bici porque desde que hicieron la carretera de 5 carriles han matado a más de 140 personas, hay gente que en esas zona anda a a 80 y kph. Y para el de Rivas puede ser más adelante ya que tengo que cambiar el marco completamente de la bici ya que tiene un daño, lo que no sé es cómo editarlo porque se llevaría sus 2 horas llegar en bici ahí.  Por ahora voy a andar en el centro y veré si los sorprendo con un video en helicoptero cuando se pueda.

Edit. el Palmares que habla Ava es de aquí y está a 8 kilometros del centro.

techmaster

Eso maw esta interesante esos viajes siga dándole

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

koda

Es el palmares paquete, más, buen material se ve chuzo el efecto burbuja que se hace a ratos xD

maucostarico

yo recuerdo cuando iba a las fiestas de palmares de aquí (turno)  y me pegué un colador, un pichel y una corneta.

koda

caramba  si es lechero xD

Orionrhr

jejeje esta bueno el vídeo y que loco en el minuto 3:57 sale una bici igualita ala mia :P

Buscar en el Foro: