noviembre 19, 2018, 11:22:09 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Ayuda con el Genexus 8 y el Gas-2003

Iniciado por Guest, mayo 14, 2004, 01:57:19 am

« anterior - próximo »

Guest

Tiro la duda al foro..., por diversas cuestiones instale estos dos programas desarrolladores de software y necesito ver un poco de luz al final del tunel.

...me explico...

1) El Gas-2003 lo instale en el Win98SE porque en el xp me tiraba error y no se ejecutaba. El tema es que armo los primeros pasos de el proyecto y todo bien, ningun problema. Cuando lo abro en el Visual Basic 6 (con el VB 5 lo mismo) me tira varios errores... el primero me dice "error en compilacion", otras veces directamente me dice "Error 11" y lo que me pone patas pa`rriba es "error division por cero".
Esto hace que me frustre bastante.

Debo de estar haciendo algo mal....¿alguien me puede dar una mano? (con un manual "claro" me bastaria).

2) El Genexus 8 lo tengo instalado en el Win Xp, funciona de mil maravillas aunque es mas complicado que el Gas (segun varios amigos).
Lo que estoy necesitando es conseguir un buen manual en español del mismo (NO Genexus Query).

Si alguien sabe o tiene un manual del Genexus 8 me estaria dando una gran mano y se agradeceria. Tampoco busco un manual de esos de 500 hojas (que no estaria mal tampoco) sin de esos que son APB (APrueba de Boludos) que tienen ejemplos.

Y para no hacer mas extenso este pedido de ayuda les dejo una ultima pregunta, dirigida a todos los programadores del foro.... ¿cual programa de los que nombre les parece EL mejor para empezar a armar mis primeros proyectos?

Desde ya les agradesco muchisimo cualquier ayuda.

Salu2

JorgeAVM

Nuevo para mí

Hola Sr_XP

La verdad esos programitas que mencionas (a excepción de VB) son desconocidos para mí. :shock:

Conozco pocos lenguajes: Los basados en C (C++), Basados en Pascall (Delphi), Power Builder y otros como ensamblador y de Inteligencia Artificial.

He visto ese error de división por cero en Pascal cuando se ejecuta en máquinas con procesadores superiores al Pentium, problema que se corrige con un parche o código reparador. De todas maneras puede surgir este error por una mala programación, ya que si en algún momento realmente hay una división por cero el programa se vendrá abajo ya que, matemáticamente hablando, cualquier número sobre cero es un valor que no está definido.

Suerte! :roll:

juankasalas

por lo que leí

por lo que pude entender, el programa gas-2003 ocupa un sevidor de bases de datos instalado, ya sea Microsoft SQL Server 7.0 e Oracle 8i.

debes tener alguno de estos funcionando para poder ejecutarlo.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio