enero 27, 2021, 09:45:14 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

illustrator imagen en Mac no visualiza en Windows 7

Iniciado por kemaDO, enero 11, 2013, 05:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kemaDO

Buenas,

Mi consulta de nuevo a este foro es sobre MAC con WINDOWS,tengo en mi mac instalado el illustrator y otro usuario con su W7, deseo saber a los conocedores del illustrator si se puede visualizar en el W7 la imagen trbajada en mi Mac con illustrator ya que realice el procedimiento y no me es visualizado en el W7, teniendo esa laptop instalado el illustrator y todo los componentes..gracias

-------------------kemado-----------Peru--------------

koda

maucostarico

ok hay un asunto y es las cosas que tenga la imagen y la compatibilidad no con el SO sino con la versión del illustrator ya que incluso si la imagen fue hecha en windows si algunos efectos o capas son hechas con un illustrator más nuevo puede que no lo corra en un illustrator más viejo por cuestiones de que hay cosas más nuevas que no están en el más viejo. Serviría que nos dijeras las versiones de Illustrator de cada computadora a ver si es una incompatibilidad por versión, si son versiones compatibles no importa el sistema operativo, ahora recuerde que tambien a veces hay que cargar las fuentes (letras), imagino que hablas de abrir  un proyecto en illustrator porque si es visualizar imagenes la puedes guardar en jpg, png, bit, gif e incluso en tiff (que se usa mucho en mac).

kemaDO

gracias por responder, las versiones son cs6 para ambos sistemas operativos 6.0, me dice que lo guarda en mac a ttf o algo asi,bueno entonces la unico seria grabarlo en jpg para que en mac como en windows lo lea y en windows abrirlo esa imagen pero con illustrator no??..o que solucion me darian para eso??...

gracias

*********kemado******Peru****

maucostarico

bueno el ttf ahora sirven en "mac" (iOS) y Windows, pero mejor si lo guardas en jpg, ahora si lo guardas en ese formato claro que la puedes abrir en illustrator, pero lo abriría como imagen plana (sin nada de las opciones de modificación de illustrator para poderla editar) así que la edición sería como empezar de cero con una imagen hecha. ¿que es exactamente es lo que quieres hacer con la imagen? Cuando yo he pasado cosas de illustrator a photoshop a veces lo he guardado como objeto inteligente para poder hacer cosas encima, y hay muchas formas, depende de que es lo que usted quiere hacer.

kemaDO

el sr que se encarga de la publicacion tiene en su mac el trabajo realizado (illustrator), eso lo queremos llevar a windos(s.o)y en ese sistema queremos abrirlo y retocarlo con mas estilos y asi presentarlo ya terminado, lo principal es verlo en w7 y modificar la imagen, como se guardaria como objeto inteligente?? eso es una solucion??..muchas gracias..

*******kemado******Peru********

maucostarico

es una solución, pero por lo que me dice lo que quiere es abrir un proyecto de illustrator, entonces se tiene que guardar en ese formato, ahora ¿en que formato te lo dió el señor? (con que extención?) Normalmente es .ai (aunque mac no trabaja con extenciones muy a menudo) lo otro es que lo guardes como archivo pdf modificable, en guardar como... y asegurarse que la casilla "crear pdf compatible" esté activada, si no te lo lee en formato .ai, el pdf compatible es la otra solución que se me ocurre.

(normalmente cuando se guarda en formato .ai que es la madre de illustrator tambien se guarda un tipo incrustado de pdf, que puede ser retirado si se quiere, hago esta aclaración para aquellos que ven el pdf como algo no editable en los programas de vectores, cuando esta es una de las aplicaciones que tambien se le dan siempre y cuando se especifique que sea tipo: "pdf compatible" en su casilla correspondiente.)

Buscar en el Foro: