junio 14, 2021, 08:47:40 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Problema al formatear la pc

Iniciado por Hard_disk1, enero 10, 2013, 11:54:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hard_disk1

Hola amigos buenas noches y feliz año para todos ustedes.
cuando me dispongo a formatear   un pc todova bien  el arranque ,pero donde me dice presione cualquier
para iniciar desde el cd  alli queda todo la luz del teclado se apaga como si  no responderia
 eh probado con teclados nuevos y sigue el mismo error
cual sera el problema??? por favor si me podriar ayudar .gracias saludos

felipelvrd

a lo mejor el teclado esta des-habilitado en el bios.

Hard_disk1

pero el teclado su uso es normal  si estaria des-habilitdo en la bios no trabajaria solo al monto de formatear  cuando me dice presione cualquier tecla  presiono pero no da resultado. y si estaria des-habilitado en la bios   crees que funcionaria bien el teclado solo es cuando me dispongo a formataer .como veo si esta habilitado oh des-habiliatado en la bios  ?

ragnarok

has probado el disco en otra pc a ver si tambien pasa lo mismo con el teclado?

JorgeAVM

Puede que el teclado no tenga vela en este entierro y el problema sea del lector de discos, o el mismo disco, hasta RAM y quién sabe cuántas cosas más.

Si la unidad óptica se conecta por SATA, podría ser que tengas que cambiar el modo de SATA de esa unidad para poder iniciar desde el CD, por ejemplo si está en AHCI podría no iniciar.

felipelvrd

lo que pasa es que si no esta habilitado en el bios no funciona en el arranque pero cuando inicia windows si, lo digo porque alguien tubo ese problema.

Ahora ¿cuando dice presione cualquier tecla (y la presiona) sigue cargando los puntos y después inicia normal como si nada, o esta cargando los puntos ( ... ) y cuando preciona la tecla se pega y se queda ahí?

Porque en el ultimo caso puede ser que es disco este rayado o dañado.

Hard_disk1

Cita de: "Jorge.A.V.M."Puede que el teclado no tenga vela en este entierro y el problema sea del lector de discos, o el mismo disco, hasta RAM y quién sabe cuántas cosas más.

Si la unidad óptica se conecta por SATA, podría ser que tengas que cambiar el modo de SATA de esa unidad para poder iniciar desde el CD, por ejemplo si está en AHCI podría no iniciar.
si se conecta por sata  como cambio el modo sata??

Hard_disk1

el cd esta en perfecto estado ..el teclado tb  .todo caso tendria que comprobar la lectora pero es nueva   .cualsera el problemilla

JorgeAVM

Se cambia en el BIOS, busque en las opciones de SATA o almacenamiento, algo por el estilo, eso varía con cada BIOS.

maucostarico

si no encuentra solo dele poner a las opciones de fabrica en el bios y despues solo cambia lo que ocupa.

FAS

como dice felipelvrd, eso trae una opcion en el bios de habilitar o desabilitar el inicio del USB con el arranque de la compu y si la prende y no esta habilitado cuando la instalacion dice "Presione una tecla para continuar...." la presionas y no sirve hasta q este habilitado, lo de poner a las opciones de fabrica en el bios no se si sirve porque no se si por defaut viene habilitado o deshabilitado

Mas o menos son opciones como estas
http://pc.maximonet.com/images/articulos/696/_big_bios02.jpg

ʂʟauʛʜţƺʀ

La instalacion te llega a la parte en donde ya se pone el idioma del windows y eso o despues de que Presionas cualquier tecla para iniciar la instalacion se te queda la pantalla en negro y no hace nada ???

adebor

que tipo es el teclado, si es usb prueba con uno ps2, claro si es que no es una protatil
que tipo de computadora es

maucostarico

ahora que lo pienso me ha pasado varias veces y siempre era problema de bios, a veces me pasaba ahí a veces en media intalación o cuando se reiniciaba no seguía con la instalación, pero aún así pienso que pueden ser muchas cosas.

Hard_disk1

Cita de: "Jorge.A.V.M."Se cambia en el BIOS, busque en las opciones de SATA o almacenamiento, algo por el estilo, eso varía con cada BIOS.
gracias  a todos amigos era muy sencillo habiltar en la bios disculpen por no entrar y poder responder  a su ayuda no tenia red .Xd gracias totales amigos.
saludos de peru

Buscar en el Foro: