diciembre 01, 2020, 05:25:04 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Confirmado! SteamBox para 2013!

Iniciado por Seth, enero 06, 2013, 03:46:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Seth

Bueno ya fue confirmado. Saldra un console hecho por Valve, los creadores de Steam y juegos como TF2, L4D, CounterStrike, etc. Hasta ahora se llamara el "SteamBox" y sera un console estilo xbox pero mas parecido a un PC normal y lo mejor de todo va correr Linux =D

http://vglens.com/2013/01/steambox-is-linux-based-and-launching-this-year/

Esto va a ser muy interesante. Podrá ser cosa muy grande o ser un fallo y hacer absolutamente nada. Pero si se hace grande va a ayudar juegos de PC ya que el steambox va a correr juegos 100% normales de PC. La pregunta mas grande que tengo es Precio y que potencia va a tener? Se va a poder hace upgrades como un PC?

Tambien hay rumores que Valve tuvo un enorme advance en "headset" de realidad virtual y que talvez sadra junto con este console. Pero eso es solo rumores.

Cronos

Se oye interesante, porcieerto no sirve el link

Seth

Ya lo probe el link esta bien para yo...

EMartinez

El link si funciona, que bueno que ayuden a la industria pc

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

antiflash

El que corra Linux es una propuesta interesante para los desarrolladores que siempre han sido bastante reacios a portear juegos a ese sistema operativo. Si con Steam para Linux y ahora con esta cajita logran crear un mercado lo suficientemente grande no sería loco pensar que cada vez mas juegos sean porteados a Linux. Buenas noticias para los que prefieren Linux aún cuando no compren el Steambox. Al rato hasta yo que no toco una distro desde mis lejanos años de universidad me interese en volver al lado obscuro.
MB: Asus P8Z77-V                                         CPU: Intel i5-3570k @ 4.4GHz
GPU: SLI GTX 670                                         RAM: 8GB 2133GHz 9-11-10-28 1T
Monitor: QH270-Lite 27" IPS-LED 2560x1440 @120Mhz        SSD: Crucial M4 256GB
PSU: PC Power&Cooling 750W Silencer                      Case: Cooler Master Sniper

maucostarico

Padrino2V

Bueno a mi me funciona tambien.

Lo vuelvo a poner por si acaso, pero si funciona
http://vglens.com/2013/01/steambox-is-l ... this-year/

maucostarico

koda

Eso si es un gancho para hacer port a linux a los devs.

usodiariom

Muchos apuntan que valve se equivoca y quedara en quiebra, pero algo tienen en mente y no creo que sea algo equivocado, solo el tiempo dira

EMartinez

no creo que valve se vaya a la quiebra siendo steam una tienda tan grande mas bien pienso que esto ayudara a la industria a invertir mas en juegos pc

Buscar en el Foro: