noviembre 28, 2020, 08:50:36 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Regalo Ace of Spades y Dota 2!

Iniciado por Seth, enero 05, 2013, 09:13:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Seth

Feliz nuevo año todos! Hoy tengo una copia de Ace of Spades que estoy regalando a un forero!

Ace of Spades:

"Es Team Fortress con una pala, Call of Duty con una paleta, Battlefield con un Taladro."
– IGN

"Simplemente no hay equivalente en cualquier otro juego FPS que he jugado"
–Now Gamer

Tambien tengo 5 copias de Dota 2 para regalar a los que no lo tienen.

Para Ganar:

Para ganar Ace of Spades ponga una captura que tomaste dentro de un juego, que sea ojala una captura que ya tienes guardado que te gusto mucho por alguna razón. Ejemplo este http://tinyurl.com/b6wkg5p que tome de skyrim. Y elijo el ganador de ace of spades a las 12am usando random.org.

Si quieres una copia de Dota 2 nadamas ponga una foto de su automovil favorito favorito y voy regalando copias como van poniendo hasta que se me acaban.

:PV:

felipelvrd

cuando hice un hoyo en uno en pangya

Dannn!

league of legends ayer con mi nueva skin del mi champion favorito singed! "You don't chase Singed" :D
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

techmaster

DImaDO

Esta foto la acabo de tomar, es cuando venia comenzado el season de este año en SC2....

Tambien agrego las fotos del carro que me gusta.... Camaro SS.... solo bueno.. calidad....
Raidcall ID:  5700616

Padrino2V

Un día en wow, screenshot al dragoncillo del fondo

Vite

El dia que los del madrid se pusieron la mejor camiseta del mundo  :mrgreen: (fue un error del juego)

ragnarok

no hace mucho jugando con geralt of rivia

y el auto seria hemi

maucostarico

Una captura que me hizo gracia. de Borderlands 2

ThePeji

Cpu: i5 4670k                                                  SSD: Samsung 840 evo 120gb                                            
HDD: Toshiba 1TB                                          Disipador: Hyper 212 Evo
Tarjeta Madre: Gigabyte GA-Z87X-UD3H      Psu: Corsair Hx 650w
Gpu: AMD Gigabyte r9 280                            Ram: Kingston 4gb 1333mhz
Case: Cooler Master Elite 310

Seth

Ya mande una copia de Dota 2 a Dimado.

@ThePeji Y @Ragnarok agrega a "jd_crash" en steam para que te pasen la copia de Dota 2
.

Seth

Bueno ya queda cerrado la rifa pra el Ace of Spades!

El ganado es Dann! Ahora se lo paso por steam

Padrino2V

Eso Dan ! Usted que lo quería se lo llevó xD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

DImaDO

Raidcall ID:  5700616

Dannn!

F*CK  YEEEEEEEEEEEAAAAAHHHHH!!! Gracias Tech!!!
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Buscar en el Foro: