noviembre 27, 2020, 11:34:54 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Regalo Dota 2 (Via Steam)

Iniciado por JorgeAVM, enero 05, 2013, 01:56:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeAVM

Hola!

Es mi turno de regalar un juego, moda implantada por Seth (antes Techboy) xD

Tengo 6 copias de Dota 2 para regalar, así que lo que quieran una copia lo único que pido es que adjunten una foto que ustedes hayan tomado, no importa que sea con el celular, pero que sea decente; una fotografía que les haya gustado mucho, no importa si es vieja, se vale cualquier tema (paisajes, atardeceres, tecnología, naturaleza, noche día, lluvia, etc).

Los voy regalando a como vayan poniendo las fotos como respuestas a este tema.

techmaster

JorgeAVM

Man cuente por qué le gusta tanto esa foto, porque viéndola no me explico.
Conéctese a Steam para pasarle el juego ;)

Dannn!

Playa dominical el año pasado fui con mi hijo
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

koda

Tome esta iguana hace ratillo, cuesta conseguir iguanas tan fotogénicas especialmente porque se espantan facil, sacado con 0 zoom en el patio de mi casa.

JorgeAVM

Está muy buena Dannn!

Ambas están como para papel tapiz en la compu, la de Cold muy refrescante y la de Dan como para meditar :D

Conéctense a Steam apenas puedan  ;)

ThePeji

No tengo que dar explicación de por que me gusta tanto la foto  :elmaje: :yahoo:
Cpu: i5 4670k                                                  SSD: Samsung 840 evo 120gb                                            
HDD: Toshiba 1TB                                          Disipador: Hyper 212 Evo
Tarjeta Madre: Gigabyte GA-Z87X-UD3H      Psu: Corsair Hx 650w
Gpu: AMD Gigabyte r9 280                            Ram: Kingston 4gb 1333mhz
Case: Cooler Master Elite 310

JorgeAVM

jajaja xD
¿Cuál es su usuario en Steam?
O agrégueme, búsqueme como JorgeAVM.

Tuanis.

koda

Voy a instalarlo que vengo reinstalando :S de paso si quieren agregar estoy como coldrazor

ThePeji

Cpu: i5 4670k                                                  SSD: Samsung 840 evo 120gb                                            
HDD: Toshiba 1TB                                          Disipador: Hyper 212 Evo
Tarjeta Madre: Gigabyte GA-Z87X-UD3H      Psu: Corsair Hx 650w
Gpu: AMD Gigabyte r9 280                            Ram: Kingston 4gb 1333mhz
Case: Cooler Master Elite 310

Seth

Ya tengo entonces no entro en esta pero aquí esta una foto XD

JorgeAVM

maucostarico

Un viaje, toda una anectdota...

JorgeAVM

Eso :PV:
Inicie sesión en Steam ;)

Kickman

Bueno yo tampoco quiero dota, pero está interesante esto de poner fotos, y con una breve explicación estaría mejor.

Hace unos días que fui donde mi mamá, solo andar detrás mio para que le sacara una foto a una bendita cala que tenía en el patio: Carlitos, sacale una foto a la cala antes que se ponga fea
- si ma ya voyyyy

- Carlitos la foto, no se le olvide.     Si maaaaaaaaaa ya voyyyyyyyyyyyyyyy!!!

Pues ahí me fui a sacarle la foto jaja,  estaba arrimada a un muro horripilante, así que me conseguí un pedazo de playwood, le dije a yandy que lo pusiera como por detras, y zas la foto !!!.   La metí en photoshop, le arreglé un poco las sombras y listo.

Voy a ver como la mando a imprimir para enmarcarle la bendita cala.  :P

Espero os guste, chaval !!

Buscar en el Foro: