enero 18, 2021, 10:11:32 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Problema m/B sabertooth 990 r2.0 CPU LED ROJA

Iniciado por JavierGary, enero 04, 2013, 08:12:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JavierGary

Tengo un cpu phnom x4 y me sale la cpu roja si compro un sempron me dara la compatibilidad para poder actualizarle las bios ?

ʂʟauʛʜţƺʀ

xkche

Pruebe quitando y poniendo el CPU... tal vez sea mal puesto, polvo o el disipador mal puesto.

Igual recuerde conectar el cable de 4/8 pines a la MoBo.... o revisar que esté bien puesto.

JavierGary

Si ya ise todo eso y lo mismo de echo instale todo y funcionaba todo nermal exepto por eso por lo que nisiquiera me lanza imagen a la pantalla , viene con las bios de frabrica

ʂʟauʛʜţƺʀ

Yo tenia una Asus Crosshair IV Formula con un Phenom II X6 que aveces me daba problemas asi , lo que hacia era presionar el boton de CMOS y volvia a arrancar ... le hiciste algun OC ?? es la primera vez que usas la mobo y no te prende ?? porque esa mobo con cualquier BIOS tiene que soportar los PII X4

Seth

Ese mobo soporta ese cpu entonces no pienso que seria problema de bios. Tienes el abanico del cpu conectado bien? Todo esta puesto bien? Lo intentaría arrancar fuera del cajón a ver que pasa, puede ser que hay un corte en algún lado con el cajon. También sabes que el cpu esta bueno? Puedes probarlo en otro sistema?

JavierGary

Lamentablemente no tengo otro sistema para probar si lo e probado fuera de la caja y lo mismo,si estaba todo nuevo

Seth

Intentaste arrancar con lo mínimo posible?

O sea psu/mobo/cpu/cooler+abanico/un stick de ram/gpu (si no tiene integrado)

Aveces hay problem con hdd, otro abanico, etc. Entonces intentaría arrancar con lo mismo posible a ver si hace post. De esa manera eliminar posible causas del problema

Edit: investigue un poco. Esa luz se queda fijo rojo? O se quita después de un par de segundos, si aparece y se quita eso es normal. Si se queda prendido si hay problema con cpu o algo que puede afectar el cpu.

xkche

mmmmm ojo, podrías estar confundiendo el problema.

Será que la luz que ves es la normal que tienen algunas MoBos?, y será que el problema no es el CPU o tarjeta Madre.. sino la VGA?. Que VGA le tienes?.

Esto lo digo por lo que indicas, que nisiquiera te da imagen.

Igualmente no hay que descartar la memoria.

De donde eres?, talvez haya algún forero cerca y te pueda ayudar personalmente en persona. ^^

JavierGary

No no lei el manual y me sale roja la cpu led qe es la que indica si ahi algun problema ,y si lo hay se prende roja que es lo que esta pasando la vga es una MSI Video AMD Radeon HD7750 1024MB GDDR5 Power Edition OC y soy de chile

ʂʟauʛʜţƺʀ

lo mejor seria probar el CPU en otra mobo y si arranca probablemente la mobo tuya tenga algun defecto , porque si ya hiciste todo lo que puso Seth y no arranca lo mejor es enviar la mobo a garantia

xkche

Que dificil llegarle... jejeje.

Ya leí el manual y pues si, hay un led específico que si queda parpadeando es error en el CPU.

Yo te diría que si la MoBo es nueva y tiene garantía, que la lleves y reclames la misma.

:/

JavierGary

Sabes esta no parpadea solo se queda en rojo, o es a eso que te refieres ? jajaja

maucostarico

problema de bios o ni siquiera da el post o para entrar en el bios? puede ser 3 cosas, cpu, mobo o rams. ¿ya probó con otras rams? es que si fuera el cooler mal puesto ella se apaga, ¿que pitidos da? seria bueno un pequeño video de cuando la arrancas.

ʂʟauʛʜţƺʀ

Si fueran las RAM la mobo le marcaria el LED ROJO de DDRAM algo asi dicen  y no prenderia tampoco , lo bueno de esas mobos esque indican el problema exacto

Buscar en el Foro: