enero 17, 2021, 06:25:40 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

27 Cosas que Pasaron de Ser Sciencia Ficcion a Hecho en el 2012

Iniciado por Seth, enero 03, 2013, 10:44:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

koda

Que rollo la capa, me pareció interesante lo del planeta suelto, debe ser algún planeta de un sistema muy grande que la estrella terminó su ciclo de vida y lo dejo mameition xD o que se formó tan lejos que la fuerza de atracción no fue suficiente y se hizo forever alone xD

maucostarico

Dannn!

uff demasiado interesante todo, solo nos faltan carros voladores para sentirnos como al pelicula back to the future, cosas como el control mental del brazo mecánico para cuadrapléjicos son del tipo que veo productivas.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

JorgeAVM

Padrino2V

Lo de que están tratando de devolverle la vista a los no videntes esta muy buena al igual que otras

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

GiVaN

Un Planeta de Diamante !!! :o y aqui un diamante es carisimo!!!

Los exo-esqueletos seran muy utiles para los paraplejicos para que puedan volver a caminar...

Yo antes pensaba que si uno pudiera poner un amplificador de señal nerviosa en la medula espinal podria volver hacer que las personas paralizadas volvierana caminar, pues la paralisis de las piernas se produce cuando la medula espinal sufre un daño que impide que las señales nerviosas llegen del cerebro a las extremidades,en tonces con algun tipo de puente que volviera a permitir la transmicion de impulsos nerviosos a las extremidades estas volverian a funcionar.. ;)

koda

JorgeAVM

GiVaN

Que vacilon ayer estaba viendo el canal Discovery y hablaron de los exo esqueletos pero tambien fueron a una Universidad en donde están haciendo pruebas de realidad  inmersa o algo así no recuerdo bien el termino, estan haciendo pruebas con un chimpancé al que lo conectaron al cerebro directamente :o hay es explicaron que es casi el mismo sistema que en matrix donde usted introduce un conector en la cabeza y usted puede aparecer en una playa y sentir el sol y oler el aroma del mar estando recostado en un sillón pues el cerebro percibe esa información como si la recibiera de los sentidos  :o PERO! hay indican que al igual que las cosas placenteras son verdaderas para el cerebro las dolorosas también, asi por ejemplo si en ese mismo escenario de la paya usted va caminando descalzo y se para en un vidrio la sensación de dolor es igual que si usted efectivamente se hubiera parado en ese vidrio aunque este recostado en un sillón de su casa  :-\ guau!...la idea que tienen es la de poder hacer viajes virtuales, por ejemplo usted podría ir aun local y pagar unas vacaciones virtuales osea usted puede ir a parís o a egipto sin salir de la ciudad y la experiencia la final seria como si usted hubiera y ido allí pues para el cerebro todas las experiencia que tuvo son reales o al menos así lo persive su cerebro...

EMartinez

Suena mucho como SAO

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

GiVaN

koda

Pues yo he pensado que quiero una máquina simuladora, que al conectarse uno y otra persona se pueda ir a cierto tiempo y cierto lugar con esa persona sintiendo lo que uno sentía en ese momento e igual para la persona, sin que el ambiente afecte solo las dos personas y sus mentes, y sus sentimientos, creo que ya ven para que lo quiero no? xD

Buscar en el Foro: