Buscar en el Foro: 
Junio 25, 2019, 10:54:53 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Acceso Remoto

Iniciado por Guest, Noviembre 01, 2006, 01:12:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Amigos, alguien me podria decir que programa es bueno para controlar remotamente mi pc, algo que sea facil, no requiero hacer mucho, solo lo ocupo como para abrir archivos que ocupo y chacar una algunas cosas de vez en cuando, diseños,  para descargar cosas, si se puedes tambien indiquenme el manual para el mismo.
Otra cosa es indispensable el XP professional o se puede tambien con el Home edition.
Saludos!!!!!
Dedicated servers

Dragon

quieres algo super facil.... el beyond remote solo tienes que saber la ip de al otra maquina
download: http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&first_search=Y&search=beyond+remote&search_in=on

JorgeAVM

El Escritorio Remoto de Windows funciona bien.

Guest

Muchas Gracias Dragon y Jorge, me parece muy interesante el programa que me envias de softonic, sobre todo por que tiene posibilidad de encender el equipo remoto, pero preguntome yo, como sera esto posible

CitarBeyond Remote te permite encender la máquina remota mediante el sistema de "wake on LAN"

Saludos y Gracias. :)

Dragon

te soy sincero No se  , nunca lo eh usado de esa manera.. :(

Buscar en el Foro: