noviembre 29, 2020, 11:07:20 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Problema con resolución de pantalla

Iniciado por jdoblesm, enero 03, 2013, 12:42:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

jdoblesm

Hola compas,

Vengo a presentarles una duda que tengo hasta ahora que la pude notar jejejeje...

Tengo una pantalla Sony Bravia de 32" conectada a la compu, mediante HDMI. La resolución que uso actualmente es 1360 * 768 y en Windows pues trabaja pura vida. La diferencia es cuando corro Call of Duty Modern Warfare 3 a fullscreen por ejemplo. Si los pongo a la resolución óptima para la pantalla (1920*1080) no se muestran algunas cosas en la pantalla por decirlo asi....Inclusive en la app de benchmarks Heaven DX11 no me aparecía el menu en la parte superior izquierda, pero si lo hago a una resolución más baja sí me aparece, aunque no todo....

Alguna sugerencia para corregir esto?, o tal vez será que la resolución que le estoy metiendo no es compatible con ambas aplicaciones?, tengo la sensación que puede pasar con alguna otra tambien!

Saludos!
#WinFromWithin

Vite

A mi me ha pasado con el modo del HDMI, eso de que hay modo para pc y modo para tv... Entonces por alguna razon en juegos el tv se pasa a modo tv

jdoblesm

Correcto men, de hecho ahorita esta en modo PC. Ninguna de las resoluciones HDMI me sirven :( jeje se ven todas corridas y fatal
#WinFromWithin

Vite

Yo me referia a las opciones desde el TV, no en el windows...
Mire, asi es en mi caso:

Seth

Eso es porque la resolución nativa de la pantalla es de 1360*768 entonces esa es el maximo resolucion que puedes usar

techmaster

muy cierto te va a costar ponerlo a full HD 10+ a seth

jdoblesm

#WinFromWithin

Seth

Si solo comprarse un verdadero monitor jaja

Dannn!

jajaja Seth no sea tan duro xD

Y si lo mejor es no forzar el monitor a mas de lo que puede, y para jugar online si eso es lo que hace a menor resolucion y gráficos le ponga mas rápida respuesta de ataque asi que esta en todas :P
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

FAS

mmm man y cual es el modelo exacto es q veo una sony bravia kdl 32ex600 y dice q la resolución nativa es 1920*1080, cual es el modelo de la suya

http://www.quesabesde.com/televisor-led-sony-bravia-kdl-32ex600-especificaciones,4943.html

Buscar en el Foro: