noviembre 29, 2020, 04:29:45 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Ubuntu para dispositivos Móviles!

Iniciado por Seth, enero 02, 2013, 11:18:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Seth

Bueno hoy anuncio la gente de ubuntu (el distro mas popular de linux para pc), que van a traer ubuntu a dispositivos móviles como como su smartphone y tablet!

http://www.ubuntu.com/devices/phone

Hands on:
      http://www.engadget.com/2013/01/02/ubuntu-for-smartphones/

No puedo esperar para probar esto en mi Nexus 4! Me encanta de lo que e visto hasta el momento del UI. Si tuviera que imaginar el ui perfecto para telefono lo haria casi exactamente como veo que lo estan haciendo con ubuntu. Esto es como deberia haber sido windows 8, 2 UI diferente para móvil/desktop pero parecido SO! Me emociona el progreso que tuvo linux en el 2012 y espero hasta cosas mas grandes de linux en el 2013 =D

Que opinan de esto?

Padrino2V

Re:Ubuntu para dispositivos Mobil!

Lo estuve viendo ahora en la mañana, se ve sumamente interesante, al parecer lo van a mostrar en el CES 2013 (del 8 al 11 de enero)

Yo igual quiero probarlo con el nexus 4 a ver que tal, ojala esto no sea como el SO de firefox que creo no pegó

chaco

En mi opinion es una estupidez y un desgpilfarro de recursos.

Poner linux a competir con linux? baaaaa mejor apoyar androd.

No es el primer 'gran' sistema operativo movil que muere, bada,tizen, webOs, y iOs(jajaja)
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

JorgeAVM

Chaco, el lado positivo, es que darán nuevas ideas para Android xD

chaco

Cierto, buen punto
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

koda

Eso es lo tuanis de lo que apenas va a salir, para crecer ocupan innovar mucho y los demás se aprovechan :D

Padrino2V

Acá un vídeo donde muestran el proyecto

koda

Si logran evitar la fragmentación sería tuanis, por lo demás creo que es más de lo mismo :S

Buscar en el Foro: