noviembre 23, 2020, 06:31:51 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Reparar Tableta AOC

Iniciado por hugobosscr, enero 02, 2013, 07:44:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hugobosscr

Feliz Año foreros.

Me gustaria saber si alguno por aca puede reparar una Tableta a la cual se le quebro el vidro de la pantalla y el touch

Es una:

AOC
Modelo: MW0812

Si alguno lo hace por favor mandarme una cotizacion de cuanto sale la reparacion  Muchas Gracias

Kickman

Estuve googleando un poco, y no encontré por ningún lado que se pueda conseguir ese repuesto. :/

hugobosscr

Que madre, una amiga se la gano en una rifa no le duro ni 20 horas, al hijo se le cayo y se quebro, yo habia mandado galaxy a reparar a chepe pero ya no recuerdo nada y estuve buscando en internet y tampoco me salio nada que me recordara de ese lugar.

Gracias

Cronos

al no ser un modelo tan popular creo que le tocará ebay

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

maucostarico

encontré esta pagina de China pero me dio tigra buscar porque hay mucho: repuestos de china eForChina
y encontré este anuncio clasificado con partes para tablet AOC  repuestos de méxico ahí abajo viene una doireccion para una pagina de reparacion de muchas cosas, aunque ahí dice que tienen repuestos de tablets AOC en la pagina no vi nada por lo que debería mandarle un mail preguntando. la Página es http://www.tscmex.com.mx/sitio/sitio/?id=43

koda

Es casi imposible, yo pregunte donde un amigo que tiene hasta lo que no existe y me dijo que era casi imposible conseguir eso.

maucostarico

diay ahí estan los sitios y hay para esa. solo que en mexico.

koda

Imagínese lo que es mandarla, que la devuelvan y de paso te cobren, mejor se compra una nueva.

maucostarico

no entendió, ellos venden el repuesto, es solo que lo manden y uno lo monte.

koda

Si ok ahora sí LOL, aún así minimo unos 40 reds

maucostarico

diay si, pero le salió regalada, es una cagada que se le haya caido, ahí se le fue minimo una teja de haberla vendido mejor.

Buscar en el Foro: