enero 21, 2019, 05:27:57 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Un buen tema para discutir... fenómeno OVNI

Iniciado por Guest, noviembre 01, 2006, 06:41:19 am

« anterior - próximo »

Guest

Algo acerca del fenomeno ovni asi como una encuesta creen o no creen, experiencias, etc.
Yo mucho tiempo si creia en vida extraterreste, ahora con el paso del tiempo me he convertido en un aceptico con esperanza.
Saludos a todos.!!!!!!
Dedicated servers

/*charlie*/

La gente que cree en esto es por que quiere, los OVNI's no existen, si te pones a ver una noticia en tele, o un documental, lo que vez es una mancha ínfima que no muestra nada... lo de la vida en otros planetas es un mito en realidad. NO creo en eso... :NO:  :No!:

La nece

Dragon

Cita de: "charlie64x2"La gente que cree en esto es por que quiere, los OVNI's no existen, si te pones a ver una noticia en tele, o un documental, lo que vez es una mancha ínfima que no muestra nada... lo de la vida en otros planetas es un mito en realidad. NO creo en eso... :NO:  :No!:

pues yo si creo , yo vi , no una mancha  ni una luz yo lo que vi tres H**P**A platillos en  San Sebastian sobre el Hiper mas se hacían de una lado al otro nada de linea recta es algo sorprendente y mi hermano filmo 13 de eso y no eran ni luz ni nada PLATILLOS , todo esto es verdad porque yo lo vi...

JorgeAVM

Bueno, acá solo aclaro que los OVNIs sí existen y lo digo con toda certeza, dado que OVNI significa Objeto Volador No Identificado.

Es solo un asunto de usar la terminología correcta :je: jeje

JorgeAVM

Cita de: "Dragon"pues yo si creo , yo vi , no una mancha  ni una luz yo lo que vi tres H**P**A platillos en  San Sebastian sobre el Hiper mas se hacían de una lado al otro nada de linea recta es algo sorprendente y mi hermano filmo 13 de eso y no eran ni luz ni nada PLATILLOS , todo esto es verdad porque yo lo vi...

Me gustaría que compartieras ese vídeo, de ser posible. Ya sabes que como humano soy bastante curioso jeje.
Gracias.

Ahora, vamos ¿Qué prueba eso? Es solo algo desconocido, pero ¿Cómo prueba eso que hay vida en otro planeta? Solo lo suponemos.

Ahora pensemos esto: Si los platillos esos aterrizaran y sus tripulantes bajaran y nos dijeran somos de otro planeta .... :NO: ERROR! :No!: ¿Quién nos dijo que están tripuladas? :O.O: No sabemos nada de esas cosas.
Nuestra imaginación vuela, lo que alguien dijo, el otro lo repite con un poquito más y se hace una cadena como la del teléfono roto y empezamos a sacar conclusiones a partir de lo que imaginamos y no de información correcta. Nuestras mentes vuelan y crean fantasías, mucho cuidado.

Concluyo: podremos ver OVNIs, pero aún así no sabemos qué son, porque precisamente son eso: objetos no identificados, que hacen cosas que no hemos visto hacer por objetos identificados.

Dragon

le preguntare a mi hermano si lo tiene todavia...
 :wink:

Guest

No somos nada en el universo. ¿Cuantas posibilidades hay de que solo el planeta tierra puede albergar vida?
Pienso que hay mucho más alla de lo que conocemos.

/*charlie*/

Me parece una estupidez todo este asunto de la vida en otros planetas... pero después de todo, es solo mi posición.  :juju:

La nece

JorgeAVM

Cita de: "charlie64x2"Me parece una estupidez todo este asunto de la vida en otros planetas... pero después de todo, es solo mi posición.
Puede que sea solo "tu posición", pero eso dice que los que no comparten tu posición, son estúpidos ¿te has puesto a pensarlo?

¿Alguna razón que te haga concluir que es una estupidez?

Por ejemplo, al igual que tú yo soy de la opinión de que no hay vida extraterrestre, pero no digo que sea una estupidez pensar que la haya, el universo es bastante grande como para que se encuentre otro planeta que sustente algún tipo de vida o forma de existencia con algún grado de inteligencia, al menos en principio no se ve claramente que sea una estupidez; me gustaría que compartieras el porqué tú ves tan claramente que se trate de una estupidez pensar así :shock:

Un saludo.

/*charlie*/

Cita de: "JorgeAVM"
Cita de: "charlie64x2"Me parece una estupidez todo este asunto de la vida en otros planetas... pero después de todo, es solo mi posición.
Puede que sea solo "tu posición", pero eso dice que los que no comparten tu posición, son estúpidos ¿te has puesto a pensarlo?...

Sí, claro que lo he pensado... el que yo diga que algo es estúpido, no quiere decir que lo sea, es sólo un juicio de valor; por ejemplo, a otra persona le puede parecer muy importante, pero a mí NO...  :wink:
El motivo por el cual dije que me parece estúpido, es por que simplemente no creo en ello (no me parece racional), te devuelvo la pregunta: ¿Alguna razón (pero algún hecho cierto, comprobado, real, no una simple hipótesis) que te haga concluir que existe vida en otros planetas?... :?:
No fue mi intención insultar a nadie y, me disculpo si de alguna forma lo hice, sólo tratataba de externar mi posición con respecto al tema, ya que siempre ha sido mi parecer, y hasta la fecha mantengo mi escepticismo, y creo que tengo derecho, ¿cierto?

Saludos.  8)

La nece

JorgeAVM

Sí que lo tienes :okas:
Es solo que podía sonar mal, gracias por la aclaración-disculpa.

Por cierto, con respecto a la pregunta que devuelves, no me la hagas a mí :eh: que ya he dicho que yo pienso igual que tú, que no hay vida allá afuera, jeje  :loquillo:

Un saludo :wink:

gin

Hay probabilidades de vida(...es mas que tipo de vida?) en otros rinconces del espacio? ...aun si hubiese, no es un hecho y desconozco de pruebas concluyentes.
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio