Mayo 26, 2019, 01:24:56 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Cual es tu auto preferido?

Iniciado por Guest, Noviembre 01, 2006, 06:40:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Cual es tu auto preferido???? Puede ser uno del año un clasico, o de el año que sea cual te gustaria tener, etc...

El mio por mucho tiempo han sido los Grand Marquiz y ahora me ha nacido un gusto por los Hondas tengo Un Accord 97 Y ustedes.....

Saludos!!!!!
Dedicated servers

JorgeAVM

Para mí un todo terreno, pero la verdad no he sacado el rato para investigar cuál sería mi preferido.

Por ahora no tengo más que una motocicleta, pero tuve un Suzuki Sidekick Sport '98 y me cuadró mucho, económico, confortable y valiente en caminos malos :okas:

juankasalas

mi auto preferido

creo que me costará mucho tenerlo, me encantan los carros que utulizaban de taxis en inglaterra en los años 60 - 80, los que salen en las películas que las puertas delanteras abren normal, pero las traseras abren en sentido contrario...  

aqui uan foto  http://www1.istockphoto.com/generic_image_view/23690/23690
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Mandrake

Para mi indiscutiblemente el Audi TT Coupé. Es un automovil bello y de excelentes prestaciones. Una joya y obra de arte de la ingeniería.

I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

/*charlie*/

El SUBARU IMPREZA STI sin duda alguna...

La nece

Guest

Auto .

Q groso topic! El mejor de los autos para mi, lejos! La Chevrolet Chevy.

Saludos.

Guest

Animalada.

Hay forma de editar el post anterior??... por probar con Vista Previa como quedaria la "imagen"... Vere q hago.. XD

Saludos.

juankasalas

Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Guest

Te agradezco.

EL titulo lo dice.

Saludos.

/*charlie*/

Me tomé la libertad de poner las fotos en miniaturas, espero no les moleste... :oops:

Me parece que le da más estilo al foro... :wink:

La nece

pish

De chiquillo siempre encantó el Mazda RX-2.

En estas épocas me encanta el Mercedes Carving.

Guest

Para soñar: Maclaren F1, Saleem S7

Ya mas en nuestro contexto costarricense y para mis necesidades una Corolla: economica, bonita y con mucha confiabilidad.
Aunque con mucho dolor creo que voy a tener que cambiar pronto por un vehiculo mas para camino de lastre.

Gato08

Pues mis preferidos siempre han sido los Ferrari pero como veo muy dificil llegar a poseer uno me quedo con mi Honda Civic Hacthback año '96
Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuhas un mensaje satanico.... Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!! LINUX USER #446595

JorgeAVM

Cita de: "Gato08"Pues mis preferidos siempre han sido los Ferrari pero como veo muy dificil llegar a poseer uno me quedo con mi Honda Civic Hacthback año '96

:shock: Qué humildad la de este brother!  :jaja: yo quiero ser así de humilde con un carrito como ese por lo menos :aro!:

Gato08

:oops:  :oops:  :oops: jejejejeje pero si es para tanto.....!!!!
Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuhas un mensaje satanico.... Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!! LINUX USER #446595

Redes Sociales

Buscar en el Foro: