agosto 05, 2021, 05:34:23 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

670 o 680?

Iniciado por Padrino2V, diciembre 29, 2012, 03:12:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Padrino2V

Bueno gente ya que voy a cambiar de mobo (por esta) pienso hacer otro upgrade pero de tarjeta de vídeo, vi por ahí que ava mencionaba que la diferencia en si de una con otra no es tanta y que por ahí viendo una imagen que había puesto cold de un juego en bench la diferencia tampoco era abismal, bueno entonces quería saber sus razones de si 670 o 680, adicionalmente cual modelo (msi,evga...etc) prefieren para tomarlo en cuenta y ver si me ahorro la plata de gastar en una 680 o  si vale la pena hacer la inversión en una 680 y que realmente se vaya a notar la diferencia sobre una 670.

Saludos foro.

EMartinez

Bueno mae yo que he probado las 2 pienso que lo mejor es irse por la 670, la diferencia es poca. Yo recomiendo GPUs con dos fans en mi opinión las mejores son las asus dc2 ;)

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Padrino2V

Pura vidota ava! lo tendré en cuenta! igual me gustaría que los otros compas me den sus puntos de vista :okas:

xkche

Yo apuntaría por la 670. Se ahorra un poco e invierte en un modelo tuanis.

Ahora, viendo amazon, las que tiene precio "normal" son las de referencia: MSI, Galaxy y EVGA. Precios rondado los $370.

Los modelos propios suben hasta los $420 y mas. Solo la Gigabyte WindForce (3fans) queda en los $370.

De $460 en adelante van las 680.

Seth

Padrino2V

Tuanis compas, gracias por sus comentarios!

Me voy inclinando por la 670 como tenía pensado, voy a esperar a ver que dicen los demás compas :D

manued

Por precio una 670, si quiere una 680 por "gula XD".

koda

670 porque rinde muy parecido y a la larga es más fácil de vender y se pierde menos de la inversión.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

Vite

670 sin duda... Y las que mas me gustan son la evga signature 2 y la asus DCII
Por cierto, que barata esa mobo para lo chuza que se ve, recuerdo a principio de año cuando ud me dijo que se la iba a comprar a fin de año xD

Padrino2V

excelente compas, pura vida :D

jajaja si cierto man xD

jdoblesm

670 mi compa...680 es para los que tienen billete xD....mae y fijese en donde la compra, porque hay promos con cupones de assassins creed 3 gratis :-p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
#WinFromWithin

Padrino2V

Pura vida por el comentario mae y si por ahi vi pero una 680 que daban bordelands 2 y assassins creed 3 juntos!

Y bueno si me puedo comprar una 670 y tener un rendimiento similar al de una 680 téngalo por seguro que me la compro y me ahorro ese billete que gastaría de mas jajaja

JorgeAVM

Una 670 sin duda, para yo seguir teniendo la exclusiva claro xD jajaja
Bromas! ;)

metal27

670 sin duda ya que relativamente es mucho mejor que la 660ti, 660 y el precio no es tan caro...... la 680 sin duda alguna el precio es muy elevado..... compas....

ThePeji

Cpu: i5 4670k                                                  SSD: Samsung 840 evo 120gb                                            
HDD: Toshiba 1TB                                          Disipador: Hyper 212 Evo
Tarjeta Madre: Gigabyte GA-Z87X-UD3H      Psu: Corsair Hx 650w
Gpu: AMD Gigabyte r9 280                            Ram: Kingston 4gb 1333mhz
Case: Cooler Master Elite 310

Buscar en el Foro: