enero 23, 2021, 11:23:46 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.


Benchmark Unigine Heaven

Iniciado por xkche, marzo 24, 2010, 08:08:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xkche

Bueno, con la salida de este Benchmarck se me ocurrió la idea de tener un tema con los resultados de cada uno, si es que desean practicar. Eso sí, para hacer comparaciones, lo justo es poner las opciones con que se ejecutó.
Acá les dejo el link de descarga:
http://unigine.com/download/

Empezando nomás, les pongo la puntuación de mi portatil, con las siguientes opciones:

DX11
Shaders: Medium
Tessellation: Normal
Anisotropy: 1
Anti-Aliasing: off
Resolution: 640x360

El resultado fue de 7 FPS  :-\
Ahora en la caso lo corro y les pongo la nota!
Vengan benchmarks caseros!  8)

GiVaN

Bajando!!!  :okas: y probando

GiVaN

Bueno Ya hice el Bechmark asi lo hice:


[/hr]
Render: direct3d11
Mode: 1024x768 fullscreen
Shaders:  medium
Textures: medium
Filter:   bilinear
Anisotropy: disabled
Occlusion:   enabled
Refraction:enabled
Volumetric: enabled
Replication: disabled
Tessellation: disabled

[/hr]
Lo ideal es seguir estos mismos valores para que las pruebas sean iguales

[/hr]
Operating system: Windows 7 (build 7600) 64bit
CPU model: AMD Phenom(tm) 9550 Quad-Core Processor
CPU flags:   2200MHz MMX+ 3DNow!+ SSE SSE2 SSE3 SSE4A HTT
GPU model: ATI Radeon HD 4870 8.690.0.0 512Mb DDR5

[/hr]
FPS :   54.6
Min FPS: 27.9
Max FPS: 114.3

[/hr]
 :okas:

xkche

bueno, ya lo corrí aca en mi casa.
Fueron 3 pruebas
1) normal
2) shaders en medio
3) nomal (OC en la VGA)

1280x720 con DX11 (adjunto archivos)

los resultados fueron:

Scores: 746
Scores: 831
Scores: 776

Voy a correrlo con lo que puso givan  ::}

Edito:

ya lo hice y aca el resultado:

FPS: 37.2
Scores: 936
Min FPS: 21.1
Max FPS: 94.3

   
Windows 32bit Visual C++ 1500 Release Mar 7 2010
Windows 7 (build 7600) 64bit
AMD Phenom(tm) 8450 Triple-Core Processor
2100MHz MMX+ 3DNow!+ SSE SSE2 SSE3 SSE4A HTT
ATI Radeon HD 4600 Series 8.712.0.0 512Mb

Render: direct3d11
Mode: 1024x768 fullscreen
Shaders: medium
Textures: medium
Filter:    bilinear
Anisotropy:   disabled
Occlusion: enabled
Refraction: enabled
Volumetric: enabled
Replication:   disabled
Tessellation: disabled

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

GiVaN


Dannn!

Bajando y mañana pruebo, el link directo aca



De sapo   ;D ;D ;D ;D
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Whatup!

Qué lindos los paisajes... ¿Verdad?


1920x1080

FPS:   37.7
Scores: 950
Min FPS: 10.4
Max FPS: 73.2

Hardware

Binary: Windows 32bit Visual C++ 1500 Release Mar 7 2010
Operating system: Windows 7 (build 7600) 64bit
CPU model:   Intel(R) Core(TM) i7 CPU 920 @ 2.67GHz
CPU flags: 2653MHz MMX SSE SSE2 SSE3 SSSE3 SSE41 SSE42 HTT
GPU model: NVIDIA GeForce GTX 260 8.17.11.9621 896Mb

Settings

Render: direct3d11
Mode: 1920x1080 fullscreen
Shaders: medium
Textures: high
Filter:    trilinear
Anisotropy:   disabled
Occlusion: enabled
Refraction: enabled
Volumetric:   enabled
Replication:   disabled
Tessellation: disabled


1024x768


FPS: 65.9
Scores: 1659
Min FPS: 6.0
Max FPS: 153.2

Hardware

Binary: Windows 32bit Visual C++ 1500 Release Mar 7 2010
Operating system: Windows 7 (build 7600) 64bit
CPU model:   Intel(R) Core(TM) i7 CPU 920 @ 2.67GHz
CPU flags: 2653MHz MMX SSE SSE2 SSE3 SSSE3 SSE41 SSE42 HTT
GPU model: NVIDIA GeForce GTX 260 8.17.11.9621 896Mb

Settings

Render: direct3d11
Mode: 1024x768 fullscreen
Shaders: medium
Textures: high
Filter:    trilinear
Anisotropy:   disabled
Occlusion: enabled
Refraction: enabled
Volumetric:   enabled
Replication:   disabled
Tessellation: disabled

koda

Cuanto pesa? alguien con una dx11? xD

koda

Unigine

Heaven Benchmark v2.0

FPS: 49.8
Scores: 1256
Min FPS: 29.1
Max FPS: 105.9

Hardware:

Binary: Windows 32bit Visual C++ 1500 Release Mar 7 2010
Operating system: Windows 7 (build 7600) 64bit
CPU model: Intel(R) Core(TM) i5 CPU 750 @ 2.67GHz
CPU flags: 2731MHz MMX SSE SSE2 SSE3 SSSE3 SSE41 SSE42 HTT
GPU model: NVIDIA GeForce GTX 260 8.17.11.9725 896Mb

Settings

Render: direct3d11
Mode: 1280x1024 fullscreen
Shaders: high
Textures: high
Filter:    trilinear
Anisotropy:   16x
Occlusion:   enabled
Refraction:   enabled
Volumetric:   enabled
Replication:   disabled
Tessellation: disabled

------------------------------------------------------------------

FPS: 69.9
Scores: 1761
Min FPS: 38.3
Max FPS: 156.4

Hardware

Binary: Windows 32bit Visual C++ 1500 Release Mar 7 2010
Operating system: Windows 7 (build 7600) 64bit
CPU model:   Intel(R) Core(TM) i5 CPU 750 @ 2.67GHz
CPU flags: 2731MHz MMX SSE SSE2 SSE3 SSSE3 SSE41 SSE42 HTT
GPU model:   NVIDIA GeForce GTX 260 8.17.11.9725 896Mb

Settings

Render: direct3d11
Mode: 1024x768 fullscreen
Shaders: medium
Textures: high
Filter:   trilinear
Anisotropy:   disabled
Occlusion:   enabled
Refraction:   enabled
Volumetric:   enabled
Replication:   disabled
Tessellation: disabled

Whatup! tenemos casi el mismo equipo y los mismos resultados  :)

Whatup!


randallmrc

mmm....no sabia que habia salido el 2.0 con razon dicen que la GTX480 le gano en el bench a la 5870, pero fue por que el bench de la 5870 lo hicieron con la version 1.0 y esta nueva 2.0 viene mejor optimizado....me  lo bajo a ver que.....

 ;D ;D ;D
MSI 890GXM-G65/AM3+ ATI Cross Fire X
AMD Phenom II x 6 1100T BE 3.2GHz/ 8Mb L3
OCZ 8Gb-1800mhz DDR3
ATI Radeon HD 4870x2 2Gb 512-bit GDDR5 PCI-E
Hitachi -2TB- SATA-7200rpm-buffer: 64 MB  
OCZ Fatal1ty 750 Watts-140mm fan
AOC 22" 1600x1200

Seth

Cita de: "randallmrc"mmm....no sabia que habia salido el 2.0 con razon dicen que la GTX480 le gano en el bench a la 5870, pero fue por que el bench de la 5870 lo hicieron con la version 1.0 y esta nueva 2.0 viene mejor optimizado....me  lo bajo a ver que.....

 ;D ;D ;D

No, es porque el architecture de fermi es mejor con tessellation. Pero con titulos dx10 son mas paresidos, el 480 es mas fuerte con dx11.

koda

Para tessellation esas fermi son una bestia parda, de verdad esas 480 están a otro nivel, así calienten y gasten como locas.

Seth

Cita de: "[email protected]"Para tessellation esas fermi son una bestia parda, de verdad esas 480 están a otro nivel, así calienten y gasten como locas.

si si y si! A los gtx480 les encantan el agua  ;D  Despues pongo los resultados de 5770 y un 5850

Padrino2V

Cita de: "Tech-Boy"... Despues pongo los resultados de 5770 y un 5850
Yo igual, bajando ... ahí cuando pueda subo datos =D

Buscar en el Foro: