noviembre 27, 2020, 02:02:11 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Configurar router

Iniciado por ThePeji, diciembre 28, 2012, 02:40:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ThePeji

Buenas, el ice me dio el router adb drg a115, por donde tengo que comenzar para poder configurarlo.

Gracias
Cpu: i5 4670k                                                  SSD: Samsung 840 evo 120gb                                            
HDD: Toshiba 1TB                                          Disipador: Hyper 212 Evo
Tarjeta Madre: Gigabyte GA-Z87X-UD3H      Psu: Corsair Hx 650w
Gpu: AMD Gigabyte r9 280                            Ram: Kingston 4gb 1333mhz
Case: Cooler Master Elite 310

JorgeAVM

Bueno, lo mínimo es que te lo den configurado.
Entiendo que también puedes pedir un paquete donde lo configuras tú mismo, pero ellos te dan las instrucciones, parámetros y credenciales (usuario y contraseña).

felipelvrd

Si el ice tiene que configurarlo, creo que lo del paquete de auto configuracion ya no lo dan, como la instalación ahora es gratis ...

ThePeji

Me lo imaginaba por que nada mas le pusieron corriente y en 30 segundos ya estaba el internet jajaja pura vida gracias
Cpu: i5 4670k                                                  SSD: Samsung 840 evo 120gb                                            
HDD: Toshiba 1TB                                          Disipador: Hyper 212 Evo

JorgeAVM

xD qué bien! Bueno, a disfrutar la nueva conexión :PV:

ThePeji

Pura vida jorge! esta estable aquí en jaco, parece que el ice esta haciendo su trabajo  ;D

maucostarico

si ya no cobran la instalacion (por el paquete de auto-instalacion me cobraron 9300) esa plata me la devuelven o le echo tierra? Que madre como me ha ido tan bien con mi internet.

felipelvrd

le echa tierra xD, por que es de instalación, si hubiera sido de deposito ahí sí se la devuelven, eso fue lo que le dijeron a alguien en el facebook del ice

Buscar en el Foro: