diciembre 02, 2020, 05:56:25 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Escogiendo router

Iniciado por Cronos, diciembre 18, 2012, 07:42:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cronos

gente la cosa es que ocupo un router para conectar xbox,laptop y cel aparte de la compu principal, tengo cable modem , buscando algo tuanis y baratiux encontre estos http://www.belkin.com/us/p/P-F9K1002 que opinan de este bichillo?

JorgeAVM

Me parece que Dannn tiene uno de esos y había dado una buena opinión. Pero mejor que lo diga él.

Cronos

Di a esperar y alguna otra opcion tuanis? es que me esta urgiendo tonses ocupo comprar rapido

JorgeAVM

Llame por teléfono a FAS, en su tema está la información de contacto.
Tienda FAS

Cronos

Viejo es que antes de estar llamando a tiendas ocupo modelos en concreto que ya ayan dado buenos resultados ya que a un vendedor ni el padre nuestro le creo

JorgeAVM

Precisamente por eso le digo que le pregunte a FAS, el man es uno de nosotros de aquí del Foro, no le digo para que le compre, sino para que te diga de su experiencia, ya que él los vende.

Cronos

up.. sigo  escuchando sugerencias

manued

Yo tengo un router linksys cisco (wrt120n) en la casa, es basico- medio, claro se conectan 5 compus, 5 teléfonos celulares, y una impresora, es muy bueno, ese lo compramos entre mi hermanillo, y yo, no tiene mucha señal(lo normal).

o también unos linksys (WRT54GH)que cuestan como 20.000-26.000 colones, básicos, también muy buenos, poco alcance, pero para lo que ocupas esta bien, hay unos que traen una antenita, y una base.

Se me olvidaba mencionar que el estándar ahora en adelante va a ser el tipo n que transmite a 300MBps, pero no todos los equipos soporta, ejemplo, alguna laptop con SO XP, puede que no se conecte. si se consigne en tipo g, pero eso ya va de salida.

Buscar en el Foro: