Buscar en el Foro: 
Octubre 19, 2019, 02:11:52 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

entrar a system recovery en hp mini 210-2100

Iniciado por adebor, Diciembre 17, 2012, 02:49:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adebor

Buenas estimados,

resulta que tengo una hp mini la cual viene de fabrica con win7 starter 32 bits y la cambie a win 7 ultimate 32bits, la due;a quiere volverla al sistema de fabrica (starter), cuando intento ingresar al recovery presionando f11 me recibe la tecla pero entra normalmente a windows.

Alguien me puede ayudar a entrar al recovery

Muchas gracias

maucostarico

men eso está raro, cuando usted la formateó le formateó tambien la partición de sistema o una partición que traen escondida donde viene el SO? si es así no le va a entrar. Solo la formateó o tambien rehizo las particiones? porque investigué y si es con f11, voy a seguir buscando a ver si hay algo en que le pueda ayudar.

adebor

gracias por responder man, efectivamente solo di formato a c:  y si esta raro esa cosa estoy intentando instalar el recovery manager de hp pero no me deja correjo. Ademas le asigne una letra a la particion donde esta el recovery para hacerla visible y si estan los archivos del recovery

maucostarico

Vea esto:

CitarHP strongly recommends that you create recovery discs or create a recovery USB flash drive as soon as you receive your computer. If your HP computer with Windows 7 does not have the HP recovery program, or if the recovery discs or USB drive was not created before the recovery partition was damaged or erased, you will need to find a set of the HP recovery discs that match your model number from the Internet or install a new operating system.
HP recovery software allows you to make only one recovery backup . These backup files contain the original operating system, drivers, and application software that shipped with the computer.
Está seguro que no le ha han hecho el recovery antes? ahora veo que no es que no se le puede hacer el recovery sino que solo se puede hacer el backup una vez.
Creo que se le puede bajar todo lease estapagina

koda

Si solo se puede una vez, ahora no puede, solo que solicite los discos de HP si no los tiene, sino desde 0, lo del F11 está raro suena a bios corrupto, haga estos pasos:

1-Quite la batería y el cargador.
2-Presione el botón de encendido por 15 segundos.
3-Conecte solo el cargador (batería fuera xD) y encienda el equipillo.
4-Trate de entrar otra vez mediante F11 y me imagino que el F8 tampoco le sirve asi que pruebe ese también.

Listo xD postee resultados.

felipelvrd

A mi ya me ha pasado, cuando instala el windows que no es el del recovery se pierde la marca de arranque y no sirve con el F algo para botear el recovery, lo que hago es arrancar el recovery con el hirens boot o el super boot grub disk.

adebor

Cita de: "coldrazor"Si solo se puede una vez, ahora no puede, solo que solicite los discos de HP si no los tiene, sino desde 0, lo del F11 está raro suena a bios corrupto, haga estos pasos:

1-Quite la batería y el cargador.
2-Presione el botón de encendido por 15 segundos.
3-Conecte solo el cargador (batería fuera xD) y encienda el equipillo.
4-Trate de entrar otra vez mediante F11 y me imagino que el F8 tampoco le sirve asi que pruebe ese también.

Listo xD postee resultados.

man no funko

adebor

buenas estimado felipelvrd ya descargue el super boot pero no tengo idea de como arrancar el recovery me encuentro descargado ahora el hirent boot a ver que tal, voy a probar y le s cuento.

Por otro lado ley que dobo poner la particion del recovery como primaria activa desde el administrador de discos y con clic derecho para que funcione el F11 pero al hacerlo no me sale la opcion.. alguien sabe que sucede

felipelvrd

El super boot grub disk trae una opción de auto, le da ahí y le tienen que aparecer todas las opciones de arranque que encontró, en una de esas tiene que estar el recovery.

adebor

Buenas tardes,

Quiero comentar que después de parir chinos ya logre solucionar el problema de arranque del recovery.

SOLUCIÖN:

1 Bootear la PC con Hirent boot
2 entrar a la opción de  smart boot manager.
3 con f4 marcar la partición del recovery como activa y f2 para guardar y reiniciar
4 booteamos denuevo con hirent boot y con Plop boot manager booteo la particion del recovery (todavia ocupa un empujon).
5 listo.

Gracias por la ayuda.

Feliz año

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: