mayo 12, 2021, 11:06:28 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Intel a punto de comprar Nvidia?

Iniciado por Vite, diciembre 16, 2012, 04:07:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vite

Andan rumores sobre una posible compra de Nvidia por parte de Intel :O
De concretarse tambien se espera que el actual cabecilla de Nvidia Jen-Hsun se convierta en el nuevo CEO de Intel

Nvidia actualmente esta valorada en $7.82 miles de millones

Fuente

JorgeAVM

:o ¿¡Están locos!?

Ya me imagino lo que podría llegar a pasar ... si Intel llegara a aprovechar bien la tecnología de nVidia ¿qué clase de monstruos de rendimiento podrían llegar a hacer? ... igual con lo precios, monstruosos  :auch:

koda

Jaja loquera i7 con integrados nvidia Hasta me darían ganas de tener uno.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

jdoblesm

Uffff ni me quiero imaginar la monstruosidad de su posible fusion

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
#WinFromWithin

maucostarico

JorgeAVM

sirlucho

Los precios van a ser muy altos. Aunque van a sacar unos "bichitos" demoledores xD

metal27

Seria tuanis en cuanto a fusión de gpu y cpu, pero monetariamente abismales los precios..... bueno esperemos que no sea asi....... para el beneficio de todos los gamers......

xkche

Cita de: "coldrazor"Jaja loquera i7 con integrados nvidia Hasta me darían ganas de tener uno.

No lo veo posible, porque se matarían ellos mismo.

Las gráficas integradas sería para CPU's de gama baja, como es ahora. Los i7 serían igual que ahora, de alto rendimeinto para ir acompañados por gráficas dedicadas.

Por cierto. Interesante del rumor es que en teoría Jen pide lo mismo que pidió (supuestamente) cuando AMD quiso comprarlos.... ser el CEO.

El detalle es que actualmente INTEL está sin CEO, o el mae jala ahorita, tons creo que medio calza.

Igualmente, de credibilidad le doy un 35%. No está loco, pero no lo veo posible.

jdoblesm

Pues todo es posible...para que invertir en investigacion de graficos cuando puedes comprar un equipo que ya lo hace :-p

#WinFromWithin

JorgeAVM

De hecho en el campo de gráficos, Intel nunca ha logrado destacar.

jdoblesm

Por eso george con mas razon!...al rato y las noticias son a principios del 2013

#WinFromWithin

xkche

Cita de: "Jorge.A.V.M."De hecho en el campo de gráficos, Intel nunca ha logrado destacar.

No destacaba, pero al menos cumplia con un 85% (según yo) con lo necesario para el usuario común.

Y lo de invertir.. pues al comprar NVIDIA debe destinar más dinero en ID, pues no se va a quedar varado con lo que tiene NVIDIA actualmente.

Ahora, si es que las integradas pasadas de intel no eran lo mejor de lo mejor, las nuevas han ido avanzando bastante bien, llegando a competir con las integradas de Ati/AMD y NVIDIA. No ganando, pero al menos ofreciendo gran avance. Y con la llegada de los nuevos CPU's, intel viene prometiendo mayor rendimiento. Por lo que si tiene algo de experiencia al respecto.

Finalmente, la fusión de INTEL/NVIDIA la veo más distante que la de AMD/ATi por el hecho de que intel ya tiene sus gráficas y van bien. Por el lado de CPU va con la mayor parte del pastel, solo perdiendo terreno en la zona baja contra ARM, pero aún así tiene casi el 90% del mercado X86. ¿Para qué meterse a fabricar GPU's?

Por el lado de GPGPU ya tienen el monstruo aquel basado en x86, por lo que no sería tampoco gran aporte.

Pero si es cierto lo que dice Dobles, cualquier cosa puede pasar y quien quita un quite y Jen se vista de traje azul ^^ con gafete de CEO.

koda

Mientras uno no juegue las gráficas Intel van bien, y no es que tenga potencia para poder jugar aunque sea en Low, sino es falta de drivers decentes.

Buscar en el Foro: