agosto 05, 2021, 05:59:57 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

últimos detalles de nuevo pc :-)

Iniciado por jocsan, diciembre 16, 2012, 12:33:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jocsan

hola ,espero me puedan ayudar de nuevo ,esque si Dios lo permite mañana encargo mi primera pc para juegos sería esta.
 >-CPU: Core i5 3570k > >
 >-CPU Cooler: Cooler Master Hyper 212 Plus > >
 >-MOBO: Gigabyte GA-Z77X-UD3H >
 > >-VC: gigabyte Radeon HD gv r7870 OC > > >-HDD: Western Digital black 1 tb 7200 RPM >
 > >-PSU: Corsair TX750V2 750W > >
 >-DVDRW: quemador Sony 24X >
 > >-RAM: Corsair Vengeance 2 x4 GB DDR3 1600mhz  lowprofile >
 > Case:haf912
 > > Monitor :Asus ve228h el que trae parlantes y HDMI >
 > Teclado: logitech combo mk520
 que opinan sobre esas características y que me recomiendan cambiar ,claro que no aumente mucho el precio de la compu

felipelvrd

jocsan

jocsan

Vite

Cronos

Mas bien las modulares quitan mas campo y se ven mas los cables, con los case de ahora modular es tontera o porloemnos para  equipos como el mio que utilizan como todos los cables jaja, y lvideo yo montaria nvidia

jocsan

jocsan

JorgeAVM

Cronos

Simple no me gustan como se ven las texturas en ati

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

koda

Yo pienso igual, en el escritorio las cosas son más pulidas también, incluyendo la tipografía se ve mejor en NVIDIA, no se porqué pero es una realidad, eso no quiere decir que sea mala, la calidad es buena y más que suficiente pero NVIDIA wins en eso.

jdoblesm

Esta muy bien esa compu

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
#WinFromWithin

jocsan

la que se compara en rendimiento a la hd 7870 es la GTX 660ti  pero es como 50 dólares más cara en amazon

coolermaster97

Las Radeon tienen la ventaja de precio/rendimiento, pero la desventaja de no tener PhSyx

jocsan

e estado viendo por Internet y casi la.mayoría dicen que el PhSyx no es un factor importante a la hora de la hora :-)

Buscar en el Foro: