diciembre 01, 2020, 09:09:45 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Reto Bejeweled

Iniciado por JorgeAVM, diciembre 14, 2012, 07:25:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeAVM

Estaba jugando esta vaina:
http://bejeweled.popcap.com/html5/0.9.12.9490/html5/Bejeweled.html
Y me inventé una estrategia para no quedarme sin movimientos, fue tan buena que al final estaba cansado ya (más de hora y media) y me puse a tratar de perder al propio xD

A ver quién me supera :okas:

koda

Si no tuviera que durar hora y media para darle le haría xD

DImaDO

Jorge te reto a esto, pero en otro ambiente es gracioso..... Es un mini game de sc2 + bejeweled....... Se apunta??
Raidcall ID:  5700616

Kickman

A mi me encanta esos juegos, apenas tenga tiempo le hago

JorgeAVM

Ya lo he jugado en SC2 ;)
Al rato y le damos.

Me avisa Kickman cómo le va.

Cold, si usted es más rápido no tiene que durar tanto, además es muy entretenido y se va rápido el tiempo.

Dannn!

Man jorge usted se pasa, le he hablado a mucha gente de lo inteligente que es usted, pero ponerse a hacer una estrategía en un juego de estos jajaja man eso yo solo le doy a como venga :P su intelecto tiene que trabajar hasta en lo mínimo ( vieron el brochazo?)
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

JorgeAVM

jajaja :haha: Dannn sos un caso ... y yo que nunca la vi contra usted en COD 4 tanto que cuando reinstalé la compu no volví a instalar el juego xD

maucostarico

yo había hecho más de 2 millones pero que tigra, voy a ver si le acepto el reto.

koda

Yo voy a ver si le doy mañana entonces.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

maucostarico

ern que modo lo llego hasta ahí?

JorgeAVM

Clásico.
Me gustaría ver esos 2 millones :okas:

maucostarico

ok pero la verdad me da pereza porque fueron como 2 horas y pico, y el modo que más me gusta es poker, pero si no me aburro lo vuelvo a sacar, mi secreto para no quedarme sin movimientos era no usar el cubo hasta que no tuviera movimientos, aparte de tratar de hacer lineas en escuadra y de 5 para tener joyas de poder y tampoco usarlas para que se fueran quedando y cuando tuviera muchas explotarlas y así tener puntajes altos, don Hugo ha logrado 5 millones ese sí que juepucha.

JorgeAVM

Entonces no estamos hablando del mismo juego (revise el URL del primer mensaje), ya que éste sólo cuenta con el modo normal (clásico) y el Speed (que es con tiempo).

maucostarico

yo tengo el juego completo de bejeweled 3 en español y vienen en varios modos yo vi que usted lo usa en crome pero el modo clasico es el mismo ya vi el enlace, lo que pasa es que lo desinstalé pero lo voy a volver a poner y los 2 millones y pico lo hice en modo clasico como usted, solo decía que el modo que más me gustaba era el de poker,  apenas deje de jugar borderlands2 le hago porque hay que sacar el ratillo esos 2 millones no los saco de un solo hay que hacer  varios intentos.

koda

Lo ideal es que usen el mismo, sea como sea hay diferencias en el codigo que pueden hacer diferencia, y bueno cuando los haga viene a ponerlo Mawterio Viales :D

Buscar en el Foro: