noviembre 27, 2020, 11:12:40 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Nuevos Planes Kolbi

Iniciado por koda, diciembre 14, 2012, 04:16:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

koda

Cita de: "Jorge.A.V.M."Por cierto ya me cambié al plan "conectado 1" de Kolbi, voy a ver cómo me va ;)

Me gustaría saber como va el Internet en ese plan, estoy muy interesado en ese o el de mensajes, ahí me cuenta xD

Sobre el Whatsapp, si, esa es la pega, pero hay que hacer la fuercita por mover a otras personas no? jajaja

JorgeAVM

Man, hasta el momento una teja al servicio, tendré que ver si no me paso con las llamadas y mensajes a fin de mes.

koda

jaja excelente, hagale un test ahora en hora pico a ver cuanto sufre, porque si se mantiene así siempre ya mismo me voy para la agencia, bueno no, después del ataque zombie de los macfags

Seth

Espere, espere. Eso es internet 4g???

koda

No es LTE, es HSDPA todavía, pero hasta 5MB según entendí, eso es por el cel que tiene 4G en vez de H+ o así.

Seth

:( oh bueno... ES que dicia 4g en la foto. Me emocione jaja

Pero que es mas estable o algo?

koda

Por eso esta el tema, a ver como le va a jorge, y luego yo pasarme :D si le va bien claro.

Es que es algo que no se promocionó mucho, ahora hay diversos planes, unos con muchos minutos para llamadas, otros con muchos SMS, otros con mucho Internet, y otros todos ejecutivos raros, evidentemente el de mensajes carece mucho de Internet y minutos de llamada, por ejemplo, pero di es una alternativa buena.

Padrino2V

Y en cuanto sale ese plan o como es la jugada? alguna tablita o asi no estaría mal (tal vez poner la del sitio del ICE o asi?), estoy interesando en pasarme tambien

koda

JorgeAVM

Yo tengo el Plan Conectado 1 de esa lista.

Lo de 4G es que creo que hubo cierta ambigüedad respecto al término antes que se definiera como LTE, de ahí el nombre de algunos teléfonos como el actual mío: Atrix 4G, pero no tiene LTE. En realidad es H+ o algo así.

Padrino2V

Está accesible ese plan conectados 1 :D

Seth

Que temtador ese de 10000. 3mbs de internet esta bueno. Lo malo es que ocuparía encontrar un celular con el cual abrir el plan ya que no creo que lo hacen con teléfono que compre de U.S.A. o eso a cambiado?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

koda

Sale casi como pagar el postpago normal pero con 1mb jaja

Puede usar cualquier movil, el plan es independiente de eso.

JorgeAVM

Seth: No se ocupa comprar teléfono, si usted tiene su propio teléfono nada más pide el plan.

Así hice yo con mi viejo Atrix 4G. Mi línea celular postpago tiene como 10 años o más, solamente pedí el cambio de plan y listo.

Seth

Umm ok gracias por la nota XD creo que estaba pensando de los contratos viejos o algo asi que ocupaba telefono.

Voy por el plan 1 que tiene usted a ver como me resulta XD

Buscar en el Foro: