diciembre 05, 2020, 05:45:04 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Enviar SMS masivo (SPAM).

Iniciado por Kickman, diciembre 12, 2012, 10:08:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Me dice la jefa que busque la forma de enviar a varios viejillos mensajes de texto,  entonces yo pensaba en algo así como una datacard pegada a una compu o algo así.

Pero desconozco mucho de esto, alguien conoce o sabe de algún software que haga eso.

:'(

felipelvrd

Si con un modem 3g se puede hacer, el movil partner trae para enviar mensajes a varios contactos, también con una cuenta de correo del ice se puede hacer.

koda

jajaja use SMS caster spamero, ese sirve hasta con cels xD con ese puede agrupar todos los contactos para enviarlos a todos y luego poner hasta a la hora que quiere que mande el spam xD

Kickman

Cita de: "felipelvrd"también con una cuenta de correo del ice se puede hacer.

Ya probé lo del correo del ice, que es enviar a [numero_celular]@sms.ice.co.cr, y de 3 celulares que envié no le llegó a ninguno.  Mañana me traen una datacard, para probar ese caster, ya lo bajé.

felipelvrd

es sin el "co", así "@sms.ice.cr", tomar en cuenta que solo sirve para lineas del ice

Kickman

Excelente, si me funcionó, gracias !!!

Edit:   Bueno, estuve haciendo pruebas y parece que solo envía a líneas 3G, sigo haciendo pruebas.  :-\

maucostarico

kick de donde lo bajó? yo lo ocupo pero que no sea torrent. y que sea full (no se usar torrents)

Kickman

Pucha, la verdad no me acuerdo, pero solo puse sms caster full, y me salieron varios.  Por cierto, me quedaron debiendo la datacarda así que no he podido probar.

Buscar en el Foro: