julio 29, 2021, 01:17:02 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Metro 2033 Gratis!!!! Soquen!

Iniciado por xkche, diciembre 12, 2012, 02:23:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xkche

usodiariom

Juego gratis es buena noticia, es la ultima arma de THQ para la próxima salida del siguiente.

El Metro 2033 tiene una trama interesante pero en si es aburrido, ni gratis lo vuelvo a jugar  ;D

Kickman

Yo lo volvería a jugar pero en extra facil, me agueva eso de quedarse pegado en una misión por no poder matar un bicho, yo me habia quedado pegado en un lugar donde se iba en un carrito de ferrocarril y llega a un andén donde hay un piñazo de soldados . . . imposible pasar de ahí.  Asi que me aburrí.

xkche

Yo todos estos los juego en fácil ^^ igualmente me aburre quedarme pegado en algo.

Exigencia 0% (yaoming face)

manued

Ya lo jugue y gane, pero:
It's FREE!!!!

koda

Por cierto que lindo es Steam ahora ya no da verguenza xD

FAS

listo ya lo tengo activado en steam despues lo bajo

Padrino2V

Yo igual, ahi luego cuando termine Borderlands 2 me pongo a darle este

EMartinez

no me llama mucho la atencion pero lo baje solo para hacer mis benchmarks

JorgeAVM

¿Cómo lo activaron en Steam?
¿Lo hacen con el archivo ese que se descarga de Facebook?

EMartinez

JorgeAVM

No, así no lo hice yo. Ya me dijo Padrino cómo se hace.
En Steam, Añadir un juego -> Activar un producto en Steam
Y se pega el código que dan en Facebook.
:okas:

xkche

Yo empecé a descargar el archivo (como 90MB) y luego vi la vara del Código... jejejeje.

Aquí en el brete no lo he podido activar, pero para la noche lo activo en la casa.

Coste

Yo ya lo activé y estoy descargando las actualizaciones del juego que son 6.6 Gb's, lo malo es que con mi conexión de 512 kb probablemente dure entre 3-4 días descargándolas y tal vez más porque a cada rato se me cae la conexión a internet pero la verdad no me precisa porque estoy con Borderlands 2 y Assassins Creed Brotherhood :)

felipelvrd

no es gratis, hay que darle un like  :loquillo:

Ya lo tengo en steam  ;D

Buscar en el Foro: