Mayo 25, 2019, 03:32:36 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Office 2007

Iniciado por Guest, Octubre 31, 2006, 06:33:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Saludos!!!!
Alguien sabe algo de Office 2007, la version Beta, alguno de ustedes ya la probo que es lo nuevo?
yo pienso que los todos han sido muy buenos yo recuerdo que mucho tiempo trabaje con el Office 97 me reusaba a cambiar ahora con el XP tambien he trabajado bastante agusto, seria recomendable cambiarlo? Ustedes que piensan.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Dedicated servers

Guest

En este link de microsoft se puede descargar una beta del office pero hay que registrarse en Windows Live ID

http://www.microsoft.com/office/preview/beta/download/es/default.mspx

chaco

Cita de: "cruzreal"Saludos!!!!
Alguien sabe algo de Office 2007, la version Beta, alguno de ustedes ya la probo que es lo nuevo?
yo pienso que los todos han sido muy buenos yo recuerdo que mucho tiempo trabaje con el Office 97 me reusaba a cambiar ahora con el XP tambien he trabajado bastante agusto, seria recomendable cambiarlo? Ustedes que piensan.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Dedicated servers

Yo te recomiendo encarecidamente que descarges/pruebes open office 2. Esta muy bien logrado.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

gin

No lo he probado, ni lo voy a hacer, cada vez es mas exagerado el consumo de recursos, solo por agregar opciones que muy pocas veces son utilizados, o incluso desconocidos.

Yo lo mas que con el cual llegue a trabajar fue Office 2000(lo necesito para automatizacion de procesos con macros, porque eso es lo que utilizan en la compañia), bien instalado es bastante ligero. Pero si necesitara hacer un trabajo que no requiere ningun componente especial no dudaria en usar el 97.

Sin embargo, si se tratara de guardar documentos mis documentos en formato decente usaria OpenOffice, ademas por compatibilidad con diversos formatos(incluso antes que saliera el Office 2007, este ya lo soportaba  :twisted:  )

Saludos!
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Dragon

bueno yo tengo varios meses de usarlo , realmente creo que fue lo único que Microsoft le salio bien , para la personas que están estudiando el office 2003 mejor  viene algo muy diferente
 :wink:

chaco

Lo compraste ?

No creo que un estudiante puega pagar por office .......

Y la pregunta para que pagar ?? o peor aun para que piratear ???

Dragon

ni lo compre, ni es pirata , microsoft lo regala el beta para que todos lo prueben igual que le vista  vrc2 ellos dan las claves de sus betas y digo para las persona que quieran estudiar , porque en muchos colegios para universitarios dan esas clases , porque el office 2007 es muy diferente al 2003

chaco

Si pero no creo que sean betas para siempre.

En algun momento seran de pago.

Open office es una alternativa libre, ligera y gratis.

Lo que aprendas en office lo podes hacer en open office.

gin

Cita de: "Dragon"ni lo compre, ni es pirata , microsoft lo regala el beta para que todos lo prueben igual que le vista  vrc2 ellos dan las claves de sus betas y digo para las persona que quieran estudiar , porque en muchos colegios para universitarios dan esas clases , porque el office 2007 es muy diferente al 2003

Obvio que es propaganda.

Lo que pretende Microsoft, es simplemente cegar a los jovenes estudiantes con esos convenios y monopolizar en cuanto el uso de herramentas software, y claro, luego los que lleguen a trabajar sera lo unico que conoceran y recomendaran(pero ahora si, a pagar por las licencias).

/*
 * @ Tipico convenio con el diablo :twisted:
 *
 */
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Dragon

yo se que muy pronto saldrán a la venta , pero por los momentos windows si que siendo el rey y mientras sea así tendré que seguir  aprendiendo win, ahora también estoy muy pollo en linux  y mas adelante cambie mi forma de pensar pero por lo momentos mi fuerte es win y tengo que seguir así  y aunque yo se que chaco no le gusta  que diga estas cosas no me  queda nada mas que tener los programas piratas  :D  que puedo hacer así soy yo.......

hay les estaré preguntando sobre linux para que  me  explique .....
saludos amigos :wink:

chaco

Rey ??? En bugs ???

Esta es una lista de las 500 computadoras/clusters más poderosas del mundo divididas por sistema operativo: http://www.top500.org/stats/27/osfam/

Dragon

ok estoy hablando que es el rey porque es el sistema operativo mas usado en el mundo junto con el ITRON.. no por potente ni de fácil uso o porque se pega mas , si no que es el sistema mas usado , con esto no quiero decir que linux no tenga usuarios.... claro que los tiene su aumento de usario es impresionante.. pero windows y Itron  son los que tienen mas....

http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2003/0503/2205/noticias220503/noticias220503-2.htm

http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/09/06/1136241

saludos

chaco

Depende.

Habla de usuarios de escritorio o de servidores.

Ahora, lo mas usado es lo mejor ??? :twisted:

Dragon

chaco

Pero entonces su afirmacion es que por que mas usuarios de escritorio lo usan es el rey ?

Redes Sociales

Buscar en el Foro: