abril 10, 2021, 02:50:48 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

¿Jugamos PaintBall o Airsoft?

Iniciado por GiVaN, diciembre 02, 2012, 05:20:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Cita de: "adebor"

la vara esta asi

cobran: 5500 c: incluye 100 bolas, arma, casco, uniforme

la recarga vale 1500 e incluye 100 bolas

horarios  lunes a domingo 9-12, 12:30-3, 3:30-5

mínimo integrantes 3
máximo integrantes 10

yo me apunto al paintball

[/hr]
Bueno como dije en el chat ayer fui con unos amigos a una partida de Paint Ball en la bonita..pero sea loco esa vara pega duro.. tengo varios moretones en los brazos y en los muslos, en el hombro..y dos en la espalda..osea si hubiera sido un tiroteo real estaría MUERTO :-\ ...

EL problema es que el clima ayer no ayudo.. llovió y la mascara que uno debe usar se empaña y por comenzar la partida NO se puede quitar la mascara pues un disparo en un ojo haria que usted lo perdiera.. :o

fuimos 12 personas entre hombres y mujeres  a una joven le dieron varias veces en las mano y termino llorando del dolor a mi amigo le dieron en la frente parecía un unicornio con la chichota. ... ;D un dia subo fotos ya que se tomaron fotos..voy a pedirlas...

Como les dije fueron hombres y mujeres y una de las chicas salio una asesina completa se echo a varios hombres y salio limpia nadie le dio. ... :o .. esa fue la que me dio dos veces en la espalda.. :'( y a quemarropa...

Es que igual que en cold4 si usted campea mucho lo detectan, pero ya moverse con la visión empañada y oyendo como pegan las bolas de pintura en las latas lo intimida a uno a salir en las ocasiones que me anime a salir para buscar otra posición es que me dieron  ::} (y cuando uno siente el chililllazo lo que quiere es salir...)

Seth

Re:¿Jugamos PaintBall?

Que bueno givan! Yo siempre e querido, pienso que no seria tan mal en eso XD

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

maucostarico

Yo tambien voy de vez en cuando al paintball pero otro de PZ, deberíamos armarnos algo del foro para ir a vacilar.

EMartinez

mae eso no duele tanto, yo he ido varias veces jugamos team elimination y headshots ( solo se sale del juego si le pegan el la cabeza ) es el modo de juego que mas me gusta ya que no  importa cuantas veces te peguen puedes seguir jugando si no es en la cabeza

maucostarico

bueno hay reglas y una es que a uno no le pueden dar de cerca porque en serio es un moreton de los diablos ni te pueden pegar si estás caido (las reglas las hace uno) cuando venga Ava vamos y le damos una guerrita jejejeje.

JorgeAVM

Yo me apunto; ya he jugado un par de veces y no he salido nada mal, en todo caso es muy divertido, aunque no se gane :okas:

maucostarico

si super divertido  y entretenido buscar la forma de dormir con tanto moretón jajajajaja  :XD:

Kickman

Yo quieroooooooooooo :mareado:

jdoblesm

Que bueno nunca he jugado eso...si lo hacen en un lugar neutral (SJ o algo así) yo me apunto :D
#WinFromWithin

JorgeAVM

Cita de: "Maw"si super divertido  y entretenido buscar la forma de dormir con tanto moretón jajajajaja  :XD:

:o

Bueno a mí no me ha sucedido algo tan grave como para no poder dormir bien o cómodo.

Y sí es muy divertido. Podríamos organizar unas mejengas para este fin año en lugar de fiesta del foro :PV:

FAS

yo me apunto estaria bacilon yo habia jugado hace años dejo una foto de un compa q casi le vuelan un brazo y otro todo moreteado y la ultima de un compa con un morete a lo 3 dias de haber ido a jugar

jdoblesm

Frótese compa jejejejeje....ese moretón del cuello parece como se dice vulgarmente un "chupetazo" jajajajaja
#WinFromWithin

koda

Yo ocupo eso, para espantar unos wilas aqui de por la casa que andan en un triciclo todo pedorro de la era del carbón y de paso sin licencia.

Padrino2V

jajaja yo conozco ese triciclo y si, son unos putos escandalosos jajaja

koda

Giles del regarete xD

Buscar en el Foro: