enero 21, 2021, 06:24:26 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

escoger tarjeta madre :-)

Iniciado por jocsan, diciembre 04, 2012, 07:48:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jocsan

¿Muy pronto voy a encargar mi primera pc para juegos y estoy pensando que tarjeta madre escoger ,pensé en la gigabytes z77x ud3h ,pero vi la D3h entonces ahora no se cual escoger .

Se que la ud3h es mejor ,pero pienso si sacaré provecho o me faltaran las cosas que trae de más la ud3h a la par de la d3h

JorgeAVM

Hola, acá un link para compararlas:
http://www.gigabyte.com/products/comparison/list.aspx?ck=2&pids=4153,4327

Por lo que vi, sólo el Sli sería algo importante si en algún momento piensas usar 2 tarjetas nVidia.

jocsan

Estaba equivocado es la z77x d3h la que.decía ,pero esta 5 dólares más barata que la ud3h entonces ni vale la pena .

Rnavarro69

en lo personal yo me iria con las asus, pero mi seguda opcion seria las gigabytes
Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

Dannn!

Asrock es una buena opción cono dice xkche, viene de asus asi que tiene un buen respaldo y la calidad es excelente, igual una gigabyte como una asus, al final con una tarjeta decente importa mas el resto de componentes. Y si al parecer es mejor opción la ud3h.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

jdoblesm

Mae si tiene buen billete una ASUS..las gigabyte son mas baraticas y excelentes tarjetas!!!, las asrock ultimamente me estan sorprendiendo son malcriadas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
#WinFromWithin

EMartinez

Escoja asus es lo mejor que hay :okas:

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

GiVaN

??? Yo tuye una ASUS y esa cosa no me duro ni un año ??? ahora estoy con GIGABYTE y por el momento soy feliz!!

Dannn!

Bueno es cuestión de opiniones, porque para mi lo mejor que hay es EVGA que me contradigan los expertos :P si se tiene buen billete para intel y nvidia pues esta es la opción si no en tre gigabyte y asus definitivamente esta la respuesta, la cuestión esta entre precio y necesidad, suerte con la compra.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

patrickstiff

Las msi con certificado militar class están demasiada buena y lo mejor es la garantía fe por vida. Asrock están haciendo buenas cosas también y lo mejor a buen precio.....

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

FAS

yo no se como serán las Asrock de gama alta pero las baratas son fatal (sin ofender a los q tienen) pero un día pedí una y salio mala no encendía las compu la cambiaron y tambien venia malo el cambiaron y para mas fail la tercera también venia tocada y la compu le daba por reiniciase ya para la cuarta le dije q me la cambiaran por una MSI y solo bien, casi siempre trabajo con MSI para compus baratas pero en esa ocasión no habían ya para el tercer cambio habían llegado por dicha

joel chaves

Yo desconfió de las Asrock gama baja me an salido malas pero las de gama alta hay buenos comentarios sobre ellas igual en mi opinión personal no compraría Asrock ya quede traumado con esa marca jeje
•AOC19" 720p                                •TT Commander ms-I
•Corsair H100                                 •  Samsumg 820gb
• Intel DP67BG                                • i5 Core 2400 3.10GHz
•Patriot Viper C7 3x2gb                   •Kingston Hiper x
•Corsair tx750w                                •Evga GTX 460

EMartinez

Yo recomiendo ASUS 100% En especial las ROG esas mobos son lo mejor que hay, la pura crema, la tapa del perol etc... Tengo una maquina que ya a cumplir un año y la mobo ni un problema es lo mejor que hay

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Seth

Hoy en dia mejores por marca en calidad.

Gigabyte
Asus
EVGA
Intel
MSI
AsRock
BioStar
ECS
Foxconn

En ese orden

Buscar en el Foro: