diciembre 02, 2020, 07:43:21 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

que monitor me conviene

Iniciado por jocsan, diciembre 02, 2012, 08:13:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jocsan

Hola vengo en busca de ayuda, muy pronto compraré mi primer pc de escritorio y tengo dudas sobre algunas partes y una de esas es el monitor , ya que no quiero uno muy grande porque debe molestar ,ni uno pequeño  e visto este el Asus ve228h como lo ven?
La computadora va mas que todo para juegos :-)
Espero sus comentarios

Cronos

Di no lo veo mal pero tampoco tiene nada del otro mundo, encuanto se lo tiran? asus es muy buena marca depende del precio le entraria

jocsan

No sabría decirte en cuanto porque donde lo e visto es en amazon y esta más como que el que yo estaba cotizando ,que es el viewsonic vx2450

jocsan

Esque me hacen precio por todas las partes  entonces no se

coolermaster97

yo me traje ese asus y me salio en alrededor de 105mil al final ya traido aca. lo recomiendo demasiado bueno es 1080p con hdmi, hay uno con speakers pero no trae hdmi. el tamaño es excelente los modos como el de game mode que subo el brillo, o el theater que es mas oscuro

Cronos

jocsan

Según la página de Asus el ve228h trae HDMI y parlantes

pandachinoman

Ojo, cuidado con el impuesto.. que ya no es lo mismo de antes traerse un monitor y estan cobrando 49% por cualquier monitor que tenga entrada digital ya sea HDMI o DVI.. tiene que ser VGA para que le cobren el 13%

Yo me traje un batch de 4 monitores dell, 3 para mi para tenerlos lado a lado en un eyefinity y otro para una persona que me encargo uno... al final esta se quito y me dejo guindando...

cada uno me costo $306.57 con impuesto y aerocasillas & me llegaron el viernes

Le rebajo el flete y lo dejo en 135mil colones

Es este
http://www.amazon.com/gp/product/B009H0XQPU/

Monitor IPS de 22" LED

Si no sabe que es IPS, busque en Google y YouTube IPS vs TN.. TN es la pantalla de la que esta hecha el 99% de los monitores baratos con colores y ángulos de visión muy por debajo de un IPS y normalmente son muy caros.

Esa seria la opción que te doy.. no se si sea lo que buscas pero para lo que pides, esta perfecta.
Case: Thermaltake V9 Black Edition / Cooler Master HAF 912
Motherboard: Gigabyte GA-Z68XP-UD3P / GA-970A-UD3 AM3+
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-2600K @ 3.40GHz~3.7GHz / AMD Phenom II X4 965 AM3 3.4GHz
GPU: EVGA GeForce GTX 670 / Sapphire Radeon HD 6870
HDD: WD Caviar Black 2TB, WD Green 1TB, WD Red 1TBx3
Sonido: ASUS Xonar Essence STX, Sennheiser HD 205 / Creative Fatality Gaming Headset
Monitor: Dell ST2220L 21.5 / Dell S2240M 21.5 x 3 eyefinity - Mouse: Razer Abyss

jocsan

Yo no se como estará el asunto sobre eso pero yo no voy a hacer las vueltas ,la cotización me la hace Carlos y después me pasa el precio de todo

pandachinoman

cual carlos? xD si se consigue pasar un monitor con DVI y HDMI por 13%, que me diga como también porque yo quiero :P
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-2600K @ 3.40GHz~3.7GHz / AMD Phenom II X4 965 AM3 3.4GHz
Sonido: ASUS Xonar Essence STX, Sennheiser HD 205 / Creative Fatality Gaming Headset
Monitor: Dell ST2220L 21.5 / Dell S2240M 21.5 x 3 eyefinity - Mouse: Razer Abyss

jocsan

Es bueno ese monitor para jugar ejemplo: bf3 ,cris2 ,"far cray 3"?

Lo digo por el tiempo de respuesta,aunque la mayoría de monitores son de 5ms

pandachinoman

si hablas del ghosting y del tiempo de respuesta no hay nada, pues es lo típico en estos paneles IPS de 7ms, yo también lo pensé a la hora de comprarlos, y tuve mis dudas de comprar por lo mismo pero según las reviews profesionales que estuve consultando como la de TFTCentral sobre estos modelos y de la gente que tiene paneles IPS, no hay ninguna diferencia a un panel de 5ms TN, ni tampoco a uno de 2ms, que era el que iba a comprar en lugar de estos.. al final no vale la pena y es puro marketing de las empresas.

Y si, si es buenooo para jugar, por los colores del monitor y sus ángulos. la verdad es otra vara totalmente diferente.

Ya estuve jugando con cada uno y lo comprobe ;D

Team Fortress 2

Y el escritorio

koda

Hay gente que dice notar la diferencia de ms, supongo para FPS, lo que si es cierto es que la calidad de imagen es brutal en los paneles IPS vs TN, angulos de visión de locura y colores buenos y adecuados, nada de saturaciones raras ni nada por el estilo, color muy real, de ahí que se usen los Cinema de Apple para trabajar mucho en imagen, porque son IPS.

jocsan

Entonces no hay problemas con el Asus ve228h ?
Como no estoy nada al tanto de esto de las compus

koda

Yo personalmente escogería el IPS luego de varias experiencias IPS vs TN me quedo con el IPS, con IPS probablemente seas la envidia de tus amigos jajaja son impresionantes y me parece mucha hablada lo del lag, vayase por el IPS.

Buscar en el Foro: